Sakura mejor conocida como la "princesa cerezo" por los aldeanos de todas las naciones es una de las kunohichis mas importantes por ser miembro del equipo 7 y pelear en la cuarta guerra , Todo el equipo 7 se separo demasiado , sasuke el ex-renegado ahora como el vengador de konoha siendo guiado por su ahora actual hokague que era el rubio imperactivo de el equipo Naruto siendo el hokague el era la vista de la aldea, mientras que sasuke era el hokague de las sombras, todos hacian su vida,Naruto se caso con hinata hace poco pero ahora sasuke e sakura siguen sus caminos separados ¿durara mucho estando separados?¿ podran ser felices si ellos vuelven a verse?
Cap.1 La linda doctora..
Un dia "normal " en la aldea de la hoja era algo que nadie pasaba por alto menos una pelirosa que trabajaba sin descanso , ese dia seria tan diferente que mas de uno se sorprenderia asta el mismo kohague.
Sakura caminaba apliza para llegar al hospital como todos los dias a ver a los niños que tenia que cuidar a los pacientes para ver como se sentian , ahora sabia que tenia mas que hacer no queria dejar descuidados a nadie de sus pacientes con o no depresion por esperar algo que ella sabia que no pasaria ..
En la torre del hokague un pelinegro llegaba entre dimensiones con su rinnegan al estar juntos los poderos compañeros las misiones ya estaban resueltas pero algo inquietaba a los dos viejos amigos.
-sasuke por que no quieres volver a konoha?- dijo serio naruto sabiendo que el no queria volver, tenia pensado decirle todo lo que pasa su amada hermana sakura solo esperando por el.
-Aun no puedo tengo que cuidar a konoha desde afuera eso lo sabes naruto.-dije serio sin notar lo que diria a continuacion.
-Ella te sigue esperando sasuke, tiene demasiadas propuestas de matrimio que yo mismo tengo que rechazar, es poderosa es una de las doctoras mas solicitadas despues de tsunade si sigues asi la perderas sasuke no puedo estar cuidandola de todos si tu mismo no estas aqui , que quieres que te deje de esperar habla con ella ,o no quieres tener amor sasuke?-dije al darme cuenta que me miraba con molestia.
-ella no tenia que esperarme si eso te molesta, es solo una molestia siempre lo es.-dijo sasuke sin notar que en la puerta una pelirosa escuchaba con papeles entre sus manos al voltear solo se fue dejando los papeles en un lado de la puerta.
Sin ser notaba sakura sentia su pecho arder una e otra vez , las palabras regresaban despues de tiempo de no recordarlas
"molestia...debil....molestia.." "solo tenemos que proteguerte" "eres fragil" "no te necesitamos"
Eso hizo que sakura se encerrara sin ser vista por toda la aldea, nisiquiera por su rubio hiperartivo .
-maldicion¡¡- decia sakura al no poder negar el dolor en su pecho , y el recuerdo de algo la hizo sentirse mas conforme al sonreir.- si el viaja a otras dimenciones podria ir al pasado e evitar todo esto no quiero sufrir mas por el ... no quiero sufrir mas por sasuke uchiha ¡- decia al tomar una pequeña hoja con todos lo que tenia pensado e llevarla conmigo a la torre de vuelta sabiendo que estaria el .
En la torre naruto sentia un mal presentimiento cuando escucho la puerta, al instante sin dar acceso entro sakura con un pergamino de color de una mision rango s
-que pasa sakura-chan?- dije algo preocupado al verla tan seria.
-Naruto , tengo una mision para el uchiha-dije seria al decirlo sentia mi pecho mas liberado a la vez que empezaba a hablar,. sentia los ojos de sasuke muy fijos desde que dije eso en este tono.
-si que pasa sakura?- naruto la miraba al igual que sasuke.
- quiero viajar al pasado, a la epoca donde yo era una inutil para no enamorme nunca en mi vida de sasuke uchiha quiero olvidarme de esto que siento , para poder aceptar la propuesta de gaara , naruto no quiero estar esperando mas no mas..-dije al mirar que naruto suspiro al esuccharme decir eso .
- estas segura sakura?- dije algo preocupado por lo que escuchaba.
- Si naruto quiero olvidarme de sasuke saber que nunca sere nada de el al igual solo una compañera nada mas-dije al estar estendiendo el pergamino .
-Acepto la mision hokague pero ella vendra conmigo para que vea que are para arreglar "su mision" urgente anda vamos señorita haruno -dije sarcastico pero frio a la vez al ver que ella solo deseaba olvidarme algo en mi pecho me dolia junto a mi mente gritaba no dejarla ir. que me pasaba? no entendia el uchiha nada de esto seria una horrible situacion para ambos .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma
FanfictionSakura mejor conocida como la "princesa cerezo" por los aldeanos de todas las naciones es una de las kunohichis mas importantes por ser miembro del equipo 7 y pelear en la cuarta guerra , Todo el equipo 7 se separo demasiado , sasuke el ex-renegad...