Infancia en konoha

52 4 1
                                    

la mision rango s , era una mision de reinicio eso pensaban los tres mas sakura ya que ella no queria interrumpir ni interactuar con sasuke.

Esa noche los dos viajaron , desapareciendo de  konoha , los minutos , los segundos las horas , trascurrieron rapidamente asta que llegaron al pasado sin imaginarse inguno de los dos veran lo que de verdad cambiarian , su historia aria una gran brecha por que ellos fueron los que hicieron el logro de naruto sin ellos naruto no seria hokague  eso era algo que ellos no sabian asta ahora que vieron que pasaba.

Una pequeña pelirosa caminaba con los ojos rojos al sollozar por ser una "frentezota " por que les dijeron asi sus compañeras , ya mero iniciaria sus clases de ninja, pero era una simple civil , ella se queria esforzar pero vio a un niño molesto solitario con amargura , ella solo lo miraba entre sonrojos al verlo era guapo se veia su esfuerzo por ser fuerte.

Sasuke e sakura veian la primera vez que se encontraban pero eso era algo que ninguno queria recordar, a la vez que sakura solo saludaba y sasuke la empujo 

-"quitate estorbo"- dijo un sasuke engreido al seguir caminando , sakura solo quedo tirada con la cabeza baja sin embargo sakura no permitiria eso hizo un genjutsu al trasformarse en una mujer de cabello morado al caminar al acercarse ella solo levanto a la niña levemente.

-estas bien pequeña?- dije algo sonriente, ya que sabia como eran los niños depresivos por acoso ella siempre lo vivio , no como naruto pero algo similar.

-"yo estoy bien"- dijo sakura con la mirada triste.

-todo esta bien listo vez¡ estas sanada linda pelirosa- dije al sonreirle y dejarla ir para regresar con sasuke.

-por que lo hiciste sakura?- dije algo irritado al ver como se comporto.

-desde esta vez me gustaste sasuke-dije la verdad algo irritada pero sin dejarme caer al sentir dolor por querer no aferrarme de nuevo a el .

-mmm...-

El dia que conocimos a naruto era un niño sin buena alimentacion , juzgado por tener al kyuubi en su interior , sakura fue una de las personas que tambien lo trato tan mal desde la primera vez pero eso seria diferente .

Sasuke estaba molesto , sentia la irritacion el malestar al ver como sakura arreglaba todo mas naruto era el cambio que mas no soportaba verla como cuidaba a ese baka.

-hola pequeño estas bien?- dijo sakura con su forma oculta pero ahora tenia algo similar que no pudo negar que se hizo la figura de la madre de naruto , era casi como ver a kushina.

-mami....?- dijo un pequeño naruto deprimido y todo lleno de suciedad.

Sakura sentia dolor en su pecho al ver al pequeño naruto asi , su hermano que siempre la cuido e proteguio de todo ahora era ella la que queria proteguerlo sin mas solo lo sostuvo.

-vas a estar bien mi lindo naruto- dijo una sakura muy decidida a hacer algo que no esperaria sasuke.-vamos sasuke tenemos que encontrar al viejo pervertido del sensei de naruto - sakura sabia que el seria el unico que pudiera cuidar bien de naruto por que fue uno de los que entreno a minato .

sakura e sasuke estaban con un pequeño naruto acompañandolos buscando al viejo , pero cuando veian las cosas era distinto al ver donde estaba los dos suspiraron al verlo en un sauna siendo lo tipico"un pervertido" fue lo que pensaron los dos al verlo 

-enserio vas a entregarselo al pervertido sakura?-dijo sasuke algo fastidiado era irritante ver como sakura queria cambiar todo asta al mismo naruto pero algo fue lo que lo impresiono fue como cuidaba tanto a naruto .

-si  el seria el unico que podria cuidarlo por ahora sasuke - dije al saberlo que pensaba pero no era importante ahora queria tener seguro a naruto .


Dulce AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora