1: Pequeño travieso

42 7 4
                                    

Las flores se abrieron lentamente cubriendo todo el valle de mil colores diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las flores se abrieron lentamente cubriendo todo el valle de mil colores diferentes. Un hermoso paisaje , digno de contemplar por los pokemons se abría paso.

Solo el joven shinx se acostaba en medio de las flores comenzando a revolcarse sin importarle la vista o cuantas florecitas aplastaba en su irresponsable juego. Aunque su juego no duro mucho ya que un rugido hizo que levantara las orejitas para empezar a correr hacia la dirección del sonido.

Una luxray rondaba cerca y era la responsable del rugido. Que entre enojada y ansiosa buscaba algo o mas bien alguien.

Mientras tanto unos ojitos se asomaban en un arbusto , observando a la luxray y que como todo felino juguetón se lanzó hacia ella para sorprenderla.

Pero el resultado no fue el esperado porque la pokemon ya había escuchado la presencia de su cría y no fue difícil atraparlo en el aire.

Shinx: mamá bajameee ...no soy un cachorro—demando el pequeño

Luxray: si que lo eres y uno con muchos problemas—vocifero enojada haciendo callar al pequeño

Luxray: si que lo eres y uno con muchos problemas—vocifero enojada haciendo callar al pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cargando del lomo al cachorro se lo llevo de regreso a su hogar.

Avanzando en la ruta se veía frondosa vegetación por todos lados. Gigantes arboles que hacían sombra en este día soleado y dulces bayas colgaban. Se toparon con pequeños pokemons que al notar la presencia de la luxray volvían para esconderse en sus madrigueras u hogares.

El sonido de agua se oía cerca para dejar ver un arroyo que era principal fuente de agua para los habitantes de aquel valle.

La luxray siguió rio arriba y que paso a paso se empezaba a sonar un ruido atronador de algo cayendo y se hizo vista una larga cascada. La felina salto ágilmente entre las rocas y piedras que conformaban parte de la cascada.

Pronto llegaron a un claro del bosque que era habitado por un grupo de shinx y luxio que jugueteaban o descansaban en la planicie y eran vigilados por los mayores que eran algunos luxray.

La llegada de la luxray llamo la atención pero luego volvieron a lo que hacían. Cargando a su cachorro lo llevo cerca de una cueva de piedra donde otros lindos shinx jugaban entre ellos.

 Cargando a su cachorro lo llevo cerca de una cueva de piedra donde otros lindos shinx jugaban entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luxray procedió a soltar al pequeño shinx en la hierba. El cachorro quiso escapar pero su madre le cerro el paso.

Luxray: a donde vas jovencito aun no hemos terminado aquí —dijo enojada

Shinx: *sonriendo inocente* que pasa mamá?

Luxray: recuerdo claramente que ordene que nadie saliera fuera del claro

Shinx: mamá yo-

Luxray: Luke esta estrictamente prohibido que salieras solo y menos

Luke: sin que estés supervisando cerca—continuo imitando la voz de su madre —lo se lo se... pero salí un ratito e iba a regresar pronto—se defendió el pequeño

Mamá: sabes bien que es peligroso permanecer lejos de la manada

Luke: pero estoy bien y no me paso nada, lo ves?—respondió tercamente mientras daba una vuelta en su lugar para demostrar lo que dijo

Mamá: *suspiro*

La madre a veces odiaba lo terco que podía ser su hijo en estas cosas con ese aire de no temerle a nada y la curiosidad a lo desconocido....sin olvidar su gusto a las travesuras.

Mamá: (que voy a hacer con este travieso , es justo como tu cariño)—pensó nostálgica por como se comportaba su cachorro , tan parecido a su pareja que murió años atrás.

Luke vio que el rostro de su madre mostraba impotencia y sabia que cedería solo necesitaba usar sus trucos de lindura que siempre funcionaban. Se acerco hacia la pata de su madre para frotarse coquetamente.

Luke: no te enojes ma , prometo que no volverá a pasar así que puedes irte tranquila a cazar

Mamá: *pensativa*bien—antes de que Luke celebrara prosiguió sus palabras—pero tu hermano mayor kevin te vigilara

La sonrisa de Luke callo en una mueca

Luke: kevin no mamá siempre le gusta meterse conmigo y nunca tiene humor para jugar

Mamá: puedes jugar con Lili , ivan y paul

Luke: pero ivan y lili siempre juegan juntos y paul solo duerme todo el dia ademas ya estoy bien grandecito para jugar juegos de pequeños(︶^︶)

Mamá: son tus hermanos menores y si quieres ser grande tambien debes aprender a ser responsable—dijo con ceja alzada

Luke: responsable es mi segundo nombre *inflando el pecho con orgullo*—para luego detenerse—que es responsabilidad? ( ̄y▽, ̄)╭

Mamá: *riendo* ya lo hablaremos despues pero igual kevin te vigilara

Así antes de que su cachorro reclamara rugió para llamar a su hijo mayor.

Mi Gran AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora