*dos años antes *
Naida
No sabia donde me encontraba y mucho menos sabia a donde iba solo seguia nadando hacia delante, de alguna manera acabe en el reino vecino que por cierto no se lleva muy bien con el mio.
Me daba curiosidad asi que me meti en su reino no creo que me conozcan ya que mis padres nos han mantenido en secreto a mi y a mi hermano, no digo que estemos encerrados sin poder salir, me refiero a que aparte de amigos y familiares cercano y de confianza el resto solo sabe que los reyes de Thetys tienen dos hijos pero no saben quienes somos o como somos, asi que estaba segura.
Me adentre entre toda la gente estaba alucinando con todo lo que habia a mi al rededor era precioso no se parecia en nada en mi llamado hogar era totalmente diferente mientras Thetys esta lleno de corales, pequeños pececillos, mucha gente y un monton de grandes edificios de roca Doriath estaba muchisimo mas tranquio y definitivamente no habia tanta gente ni estaba tan corrupto como en Thetys de pequeños aposentos donde supongo que vivirian los ciudadanos pero lo que mas me extraño era que que en todo el centro habia un castillo enorme se veia muy muy lujoso mucho mas que el nuestro y entonces entendi todo lo que estaba pasando estaba bastante claro
La realeza se habia quedado con todo y al pueblo no le ha dejado practicamente nada puedo ver como apenas tienen para comer ya que la gente que hay esta muy muy delgada y se les ve muy palidos y debiles, me siento muy mal por ellos la verdad luego de repente vi a un chico salir de una pequeña choza por la apariencia diria que tenia más o menos mi edad todo lo que vi me entristecio muchisimo, entonces para ayudarles, internamente decidí ayudarles llevandoles algo de comida cada día o siempre que pueda. Me di cuenta de que ya estaba oscureciendo asi que me fui.
En el trascurso de vuelta escuche un llanto, era una pequeña manta raya que estaba atrapada entre una bolsa de plastico sinceramente como odio a los humanos no saben nada mas que contaminar nuestras aguas.
Me acerco al pequeño manta raya.
— Espera deja que te ayude — me acerco a el quitandole la red del cuerpo.
— Gracias—
—No hay de que, ¿estas bien? dejame revisar si tienes alguna herida—
Me acerco a el y me permite mirarle el lomo veo que no tiene nada y que parece que todo esta correcto.
— ¿Donde estan tus padre? —
— Se los llevaron — veo como empieza a sollozar otra vez
— Lo siento mucho ¿quien se los ha llevado? —
— Los humanos se los llevaron en la red, se quedaron atrapados, estaba con ellos y una red aparecio y los pillo yo consegui escapar pero mi madre no tuvo la misma suerte— vuele a sollozar e intento consolarle.
— ¿Tienes algun sitio donde puedas quedarte?—
— No creo — veo como baja la cabeza entristecido.
Me da que hoy a sido un dia lleno de tragedias descubiertas. Me da mucha pena el pobre pequeño se como se siente a mi tambien me arrebataron a mis padres no de una manera tan brusca pero no he podido convivir con ellos mucho ya que quieren mantenernos a salvo a mi hermano y a mi del reino enemigo, por eso vivimos con mis tios segundos, en ningun momento he dudado de que mis padres nos quieran y sean grandes sirenas pero en parte anhelo esas figuras paterna y materna veo a mis amigas haciendo planes con sus madres y como sus padres les enseñan cosas y luego estoy yo con padres ausentes para protegerme.
— ¿Como te llmas? — me redirijo al manta raya
— Steve — me contesta entre lloriqueos
— Bueno Steve yo soy Naida, ¿te gustaria venir conmigo y acompañarle en mis aventuras?—
ESTÁS LEYENDO
CORRUPCION
Fantasy¿Que hay de malo en querer ayudar? ¿que hay de malo en querer salvar? eso no tiene nada de malo y no parece un problema mayor, pero para Naida será un problema inmenso le trerá muchos problemas cuando lo único que quería era ayudar, proteger y salva...