⊹ ᮫࣭﹆ֹ 3 ⊹ ᮫࣭﹆ֹ

740 34 4
                                    

Día 3;; Bajo el mismo paraguas !⌗

La lluvias comenzaban,los noticieros recomendaban siempre llevar un paraguas,y abrigarse bien

??—Estos días se han reportado lluvias fuertes,parece que este verano no habrá calor !

Spreen escuchaba mientras él cocinaba fideos.

Rara vez escuchaba las noticias,pues siempre tenía música...Pero ese día,le llamo la atención. Pues había salido de la escuela y estaba lloviendo, provocando que se moje..Se moje demasiado.

Pero de igual manera estaba feliz,odiaba el calor. Y escuchar que habrá lluvias,viento y frío,le ponía feliz.

ପ₍ᐢ◌•ㅅ•◌ᐢ₎ଓ

Conter,también estaba feliz al saber que el verano no seria...¿Verano?...

El conejo era fanático de la cultura japonesa...Pero sobre todo era fanático de el aiaigasa,compartir paraguas.

Con un trasfondo más romántico...

Pues conter sabía de principio a fin su significado...Compartir paraguas es un gesto de amor...

Al albino le fascinaba,tanto asi que comenzó a olvidar su paraguas apropósito...Con la esperanza de que un oso,le comparta el suyo.

Pues,aunque era amigo de spreen,había una chispa,el brillos de sus ojos al hacer contacto visual decía una sola cosa

Te amo

Según las fantasías de conter...Que hablaba de esto con farfa.

—Y-Y-Y Te juro que cuando nos vimos ese día en el baile...F-Fue como si me hubieran dado una droga o algo así !

—Conter,¿porque no le decis y ya?

—N-No...Sabes que llevamos mucho tiempo siendo amigos,me ha dicho que le gustaría salir con una chica...Y a nuestras madres les agrada que seamos amigos...

—¿Planeas no decirle nunca?

—Bueno...Solo hay una muestra de amor !...S-Si compartimos sombrilla...Ese seria un gesto MUYY amoroso...~

—¿Crees en esas mierdas? Conter no vivimos en Japón...

—¡ De igual manera !,a mi me haría mucha ilusión...

—Bueno...Si tu decis.

Farfa,lo dejaba creer,pues al final era su amigo...Y tenía que apoyarlo,pero no podía evitar pensar que se podría enfermar...Pues no llevaba una sombrilla solo por la fantasía de que spreen le compartiera de la suya.








Spreen,miraba la ventana,mientras el maestro hablaba, solo esperaba a que el timbre sonará,indicando que las clases habían terminado...Como era de esperar,estaba lloviendo.

Conter estaba dibujando en su cuaderno,dibujos sencillos...Mientras farfa trataba de evitar esto para que el maestro no le llamara la atención...

El pensamiento de todos los que había en el salón se hizo real...La campana tocó,todos comenzaron a guardar su cuaderno y salían,corriendo o caminando...Algunos sacaban su sombrilla y otros solo se ponía el gorro de su sudadera.

ₐₘₒᵣ !   -¡  ₛₚᵣₑₑₙₜₑᵣwₑₑₖ  !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora