Ya a pasado unos días desde el último encontró entre los jóvenes.
Shoto ya pudo empezar a salir de su habitación pero siempre acompañado de alguien para que no vuelva a escapar.
Por parte de Katsuki, sus padres ya han vuelto al castillo, el rubio no sabía si decirles lo que avía pasado o no, ya que sus padres no quieren a la gente de ese reino.
Ambos jóvenes esperaban ansiosos el momento para verse de nuevo, pero no sabían cómo es que iban a verse ninguno de los dos conocía la citación del otro.
Definitivamente sería más complicado verse ahora, pero eso no impediría que el amor que estos chicos se tenían acabe.
- Todoroki me estás escuchando??- Dijo un joven de pelo verde
-Ah..eh como?- Dijo volviendo de sus pensamientos-
-En que tanto piensas?- Dijo curioso
-Midoriya te acuerdas de la leyenda que me contaste?- El peliverde asintió
-Bueno tan leyenda no era, por qué encontré al chico-
El joven midoriya quedó asombrado al escuchar las palabras de su amigo, el no podía creer que en serio allá ido a buscar al chico que el le contó como leyenda.
-Y que paso con el?- Dijo curioso viendo al bicolor
-Bueno muchas cosas que no quiero contar ahora- Dijo con un leve sonrojo el bicolor
-Uh o-okey- Dijo al ya darse una idea de lo que pudo pasar tan solo con la exploración de su amigo
-Bueno olvida eso, necesito tu ayuda- Dijo un poco impaciente el bicolor
-Claro, en qué soy bueno- Dijo con una sonrisa
-Necesito que le avises a Bakugou que nos veamos hoy a la media noche- Dijo el bicolor
midoriya lo miro con los ojos bien abiertos, ¿cómo se supone que el iba hacer eso? Nadie sabe, pero Shoto sabe muy bien que su mejor amigo encontraría una idea de hacerle llegar el mensaje.
-Es un poco complicado Todoroki, pero lo intentaré- Dijo con una sonrisa nerviosa
Después de esa charla cada joven volvió a su respectivo hogar, El joven Todoroki volvió a su palacio para ser encerrado en su recamara.
El joven Midoriya se a la cabaña donde vivía con su madre para ver como hacerle llegar el mensaje al Rey de los dragones.
Después de estar horas y horas al joven Midoriya se le ocurrió una idea, bueno en realidad dos.
Una sería hacerle señales de humo, pero esa la podría ver cualquier persona así que no era tan seguro.
La segunda era hacer una carta y poder mandarla con la magia que el joven estaba practicando.
No sabía si saldría bien pero lo intentaría, con suerte y toda su práctica si daría frutos.
Busco la carta que Todoroki le dio, busco el hechizo y lo conjuro tan cuál decía, haciendo que la carta desaparezca, el esperaba por qué le haya llegado a la persona indicada
(...)
Ahora con el joven Bakugou, el estaba en una charla con sus padres ya que pronto partiría de nuevo, por labores pendientes en otros reinos.
El pequeño rey ya estaba fastidiado de lo mucho que hablaba su madre, ellos solo se la pasaban discutiendo, por esa razón el rubio dudaba más si les tendría que decir lo que paso entre el y el chico del otro reino o no.
Temía que los padres le digan que no podían verse, el enserio necesitaba ver al bicolor en esos momentos, lo extrañaba demaciado, aunque el no aceptaba del todo el extrañarlo, ya que tenía miedo de terminar siendo rechazado por el mayor.
Al final de la charla, más discusión que charla, el rubio fue a su recamara para descansar un rato cuendo sintió que algo le callo en la cabeza era un pergamino.
Katsuki decidió abrirlo para ver qué decía, son darle importancia de que dicho objeto apareció de la nada, la carta decía:
"Te veo a media noche en el mismo lugar en donde nos conocimos, necesito verte katsuki, de verdad te extraño demaciado.
Atte: Shoto."
Katsuki no pudo evitar sonreír ya que el bicolor también lo extrañaba, rápidamente escondió la carta para que nadie la vea ya que solo faltaba un rato para la media noche.
Ambos jóvenes estaban igual de impaciente y ansiosos por ver al otro, ya hacia un tiempo que no veían o sentían al otro, la verdad se extrañaban demaciado
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Reino Prohibido (Todobaku)
RandomUn joven príncipe curioso por una leyenda q le contaron, van en busca de la verdad. Un rey solitario, en un reino rodeado de oscuridad. Dos jóvenes q se conocen mediante una leyenda, q pensaban q era mentira. Dos jóvenes q hacen una promesa, que ni...