Tn con el suficiente dinero vio que podía pagar una habitación de un hotel.
Tn- buenas tardes
Servicio- Buenas tardes se hospedará
Tn- Sí por favor .
S- una noche?
Tn-si
S- bien, aquí está su llave.
Tn- si graciasPov Tn:
Tn- c***** estoy muy cansada, Pero a dónde iré mañana, Solo estoy volando sin rumbo...
Toc.toc.toc - tocan a la puerta, tn abre.Anciano- Buenas noches señorita Disculpe la molestia pero quería ver si me ayudaba a encontrar mi habitación por favor- dice un anciano cono de 60 o 70 años.
Tn- claro señor, cuál es su habitación?- le pregunto y el me dice cual , la empiezo a buscar y la encontré.
Tn- es esta ,mire- el señor se acerca a la puerta que le dije y la Abre me agradece y dice que no tiene con qué pagarme por su por mi ayuda pero que me contara sobre unas historias muy lindas.
Le dije que no debiera agradecer , pues de cualquier forma lo iba a ayudar ,y que no era necesario que me diera nada a cambio ,aunque a mí me gusta que me cuenten historias así es que acepté.
El anciano me empezó a contar sobre hace muchos años hubo como una casa para niños con habilidades distintas a cualquier otro, me empezó a contar que les llamaban niños peculiares, sus padres los iban a llevar para que los cuidaran, con cuidados especiales, yo me sentí identificada y le empecé a preguntar que dónde estaba o cómo era esa casa y dónde se encontraba el anciano me empezó a explicar que había una cercana de tal lado ,me dijo la ubicación exacta y me dijo que él había pertenecido a ese lugar, solo que se alejó de ahí porque tenía que ir a la guerra, y perdió a sus amigos que estaban ahí ,ya que después de mucho tiempo no supo nada más sobre ese lugar pues se fue a vivir muy ,lejos yo intrigada le pregunté.
Tn- usted es un peculiar?
A-si
Tn- Cuál es su peculiaridad?Él me explicó su peculiaridad y todo eso yo quedé fascinada y le dije que yo también era una peculiar él se asombró y se alegró y dijo que iba sola ya que yo me veía pues muy joven yo le conté lo que había pasado y el Por qué me fui y él dijo que eso había pasado con muchos peculiares ya que habían hecho cosas las cuales sus padres no estaban muy alegres y me dijo que tal vez necesitaba ir a un lugar para peculiares.
A- Sabes deberías ir a una casa para peculiares, ahí te explicarán el Cómo controlar todas tus peculiaridades
Tn- sí iré al lugar al cual usted me está contando.
A- Sí deberías ir si vas a ese lugar y tú aún están mis amigos salúdalos por favor
Tn- claro será un gusto pero cómo son ellosEl anciano saca como una especie de caja de una bolsa y la abre y saca unas fotografías me las empieza a enseñar y me explica que ellos son sus amigos de un pasado y que también hubo otro peculiar el cual salió de ese lugar para irse a la guerra solamente que pues no supo nada más de él.
A- estas fotos te ayudarán a reconocerlos tal vez y mira ahí está una foto mía para que ellos me reconozcan cuando lo saludes.
Tn- pero señor esas son sus fotos, tal vez quiere sus recuerdos para cuando vaya a su A dónde se dirige o para verlos y tener ese recuerdo .
A- No yo quiero olvidar ese pasado Ya que ellos me recuerdan a lo que pasé tiempo después yo ahora me voy a dirigir a la casa de mi nieta ella me cuidara hasta mis últimos días y siempre los tendré Su recuerdo en mi corazón no necesito fotos y tú las vas a necesitar para encontrarlos.Tn- pero si ellos son de su época qué tal si ellos ya envejecieron y no lo reconozco o no lo reconocen.
A- ellos son peculiares ellos tienen a una encargada se llaman Ingrid ellas pueden crear un bucle el cual los puede mantener así por años o por siglos mucho tiempo tal vez aún sigan de la misma edad que hace años, Así que te lleva estas fotos y tal vez lo reconozcas y te acepten en ese lugar porque al parecer ya no tienes a nadie Según como me contaste ya no tienes algún lugar a dónde ir más que vagar por alguna ciudad o hoteles o no sé es mejor que vayas a casa ahí podrás vivir con niños o con jóvenes que son iguales a ti y no te sentirás excluida del resto de los que están contigo,
Yo acepté la caja y me dijo que que muchas gracias por ayudarlo a encontrar su habitación y me deseo suerte para poder encontrar la casa, le agradecí y me despedí de él y me dirigí a mi cuarto me quedé dormida y al despertar bajé a desayunar ,guardé la caja en mi mochila ,salí ,me alejé de todas las personas para que no me vieran y empecé a volar para llegar hacia mi destino, que sería la casa de los peculiares
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME !! ... POR FAVOR
Romancechica peculiar huye de casa para salvar a su familia escucha sobre un lugar para peculiares y se dirige hacia allá