-- Solo aceptalas Kookie, son galletas con chispas de chocolate, se que las amarás porfavor... --un puchero se asemejó en su labios rosas y una pequeña sonrisa dirigida únicamente al chico frente suyo. Jungkook estaba harto de Park Jimin, de que siempre vaya a "acosarlo" y solo porque Park Hoseok es su hermano y mejor amigo y no puede mandarlo a volar.
-- No gracias Jimin, perdona pero debo ir a mis clases. -- paso por su lado dejándolo con las manos extendidas, Jimin hizo un puchero más pronunciado y miro a sus espaldas, Jungkook estaba hablando animadamente con Jisso la chica más bonita de la secundaria, el día apenas estaba iniciando y ya quería irse a su casa. El creia que era lo que todos pueden decir "El feo de la secundaria".
Y juraba que no entendía porque habia nacido así, todos le molestaban ya que su madre era una modeló Top Global y su hermano Hoseok era delgado y hermoso además de alto, el apenas a sus 14 años media 1.55cm, Hoseok a sus 16 ya estaba pasando los 1.70cm, sentia demasiado lento su crecimiento.
Talvez había sacado toda la genetica de su padre, pensaba pues este era poco agraciado de aspecto según todos, Pero para Jimin su papá era el mas guapo de todos muchos no pensaban igual y se iban más a lo superficial y Jimin se dejó llevar por ellos "eres igual a tu padre definitivamente", "mira esas mejillas" varios le habian dicho aquello, primos tías, hasta su compañeros de clase.
Miro sus manos y guardo las galletas que había amanecido haciendo estaba realmente triste. Bajo la mirada al suelo ya que pensaba que todos lo miraban con asco, pero aveces mirar los zapatos no era del todo malo, el podía ver atravez de ello la personalidad de cada uno de los estudiantes.
Llegó a su salón tomando uno de los primeros puestos ya que su vista no era privilegiada otro mal sumando a su fealdad, pensaba el autodiscriminandose. Miro por encima del hombro como estaban el grupo de "chicas y chicos guapos" se podía decir mirándolo con burla, Jimin solo bajo su vista y pensó un mundo paralelo donde el sería guapo y popular, ¿Que sería de el si hubiera nacido bonito como su mamá y hermano?, ellos tenían un rostro delgado y sus narices perfiladas y respingadas en cambio el tenía ojos pequeños y mejillas gorditas sus labios gruesos y sin grasia, además de tenér sobre peso, odiaba su cuerpo y eso le obligaba a ponerse ropa ancha y poco llamativa para su edad. Jimin solo podía ver lo que según el estaba mal en su ser.
Miro sus manos, ni están eran bonitas, tenía dedos gorditos y pequeños suspiro derrotado, algún día soñaba con ser ese chico lindo en el que Jungkook si se fijará y quisiese que sea su novio. Suspiró enamorado sin darse cuenta que había alguien frente suyo mirándole con una diminuta sonrisa y ojos brillantes.
-- ¡Hola!. -- Jimin levanto la mirada sonrojado. --- ¿Puedo sentarme junto a ti?
Jimin entonces cayó encuenta que había puesto su mochila en la silla de alado. Ese chico no dejaba de sonreirle así que bajo la mirada asintiendo velozmente. Seguro era un alumno nuevo porque juraba no haberlo visto antes.
-C-claro
Los murmullos se oyeron entre todos los demás siendo crueles como siempre "se sentó con el cerdito Park", "seguro fue por lástima" y varias risas exageradas, eran muy crueles, Jimin solo se hizo más pequeño en su lugar mirando sus manitos.
-- No los escuches —le dijo el chico nuevo.—Soy Kim Taehyung.
Hablo el chico de su lado Jimin solo suspiro levantando la mirada nuevamente, y solo ahí se dedico a darle una diminuta sonrisa.
—Soy Park Jimin.
El chico a su lado no dejaba de mirarlo con ojos brillantes, eso le hizo sonreir con timidez. — Me gusta tu nombre, perdona si te digo esto, pero mamá dice que soy directo, sin ofender, tienes un rostro muy bonito además tú sonrisa —Tae sonrió suspirando. —es hermosa, deberías sonreir más seguido Jiminie.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis [Kookmin]
FanfictionJimin regresara, pero ya no volverá a ser el mismo chico después de tantos años. Jungkook solo anhela verlo sonreír solamente para el como cuando eran adolecentes, si tan solo nunca hubiera sido un cretino con ese dulce Omega "su Omega", se arrepen...