antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdón si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱▱
narra sasuke
era solo un niño eso era mi familia murió me quede solo jamás puede amar a otra persona después de lo que paso no sé por qué lo hizo pero sí lo hizo para traumarme o darme poder no sé porque pero solo quiero estar con alguien que me de amor pero quien me daría el amor que yo quiero mujeres que siempre me persiguen por mi físico la verdad eso no me interesaba en lo absoluto solo era una mierda ni siquiera se fijaban por lo que sentían al respecto odiaba eso no solo eso porque nadie me podía mamar por como soy.
pero eso cambió un día cuando vi a ese hermoso, adorable, perfecto, inocente, y sobre todo feliz rubio de ojos azules grandes con esa sonrisa al cual no podía evitar que se contagiara de alguna manera lo quería para mí solo para mi me aceptaría cuando lo vi era un niños más o menos de mi edad siempre lo quise conocer abrazarlo y darle mi amor claro que al principio fue algo leve lo que sentí pero cuando estuve solo y me lo encontré de nuevo y supe lo que vivía se parecía a mí pero a comparación de mi era todo un solecito demasiado llamativo....
no entendía cómo lo podían odiar nadie en su sano juicio lo odiaría, pero claro nadie lo veía como yo lo veo excepto esa maldita hyuga la cual odio siempre que los veía juntos me daba celos los suficientes como para matar arrancarle las cuerdas vocales, pero eso sería más apropiado para esa haruno siempre gritando maltratando a mi solecito de miel.
el día que recuerdo que por fin pude hablar con él y tenerlo fue ese día apenas tendríamos unos doce años lo veía estaba sangrando, lastimado, maltratado como lo odie ese día pero no por verlo hacía sino por no defenderse siempre fue fuerte más con ese zorro que había visto una vez en nuestro examen para ser chunin ese día vi su poder algo que me fascino demasiado pero a pesar de ese poder pero qué demonios no se defendía de las personas el me vio con enojo y seriedad me gritó lo recuerdo sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas mi cuerpo se entumecido vi cómo se quería parar ya que estaba sentado en el suelo recargado en un árbol.
cuando se paró vi como sangre recorría sus piernas lo note por su pantalón ensangrentado aparte que sus pies tenían la misma sustancia rojiza recuerdo que me preocupe mis pensamientos fueron lo profanaron, le abra dolido, porque no fui yo corrí eso lo recuerdo corría para abrazarlo al parecer se sorprendió por lo que hice no me sorprende, pero jamás dejaría que lo volvieran a lastimar más de esa manera.
sasu: tonto dobe mira lo cómo te dejaron (hable de forma calmada y seria)
naru: cállate teme esto no es de tu importancia (protestó de forma molesta y algo seria)
sasu: si me importa mi pequeño solecito de miel porque... por qué no te defiendes eh... (pregunte con duda y preocupación)
naru: que dices sasuke teme... además no me llames así es vergonzoso-so... (hablo con nervios junto a un sonrojo que vi)
sasu: me preocupas lo digo en serio desde siempre me has preocupado (hable de forma calmada y medio nerviosa, pero lo oculte demasiado bien)
fin de la narración de sasuke
narra naruto
mi nombre es naruto uzumaki ese era el nombre que medio mi familia al cual jamás concia solo sé que me pusieron ese nombre la única cosa que conocí de ellos es que están muertos ¿quiénes son? no lo sé jamás supe cómo eran cada vez que le preguntaba a mi abuelito solo me ignoraba con esa mirada de seriedad como si no le preocupara hasta ahora jamás supe quiénes eran solo sé que murieron el mismo día que nací por otro lado mi vida era demasiado solitaria jamás pude tener amigos cuando era un niño me sentía solo jugaba solo y hacía todo solo leer, escribir, cocinar, bañarme, entrenar, etc. todo era solo jamás tuve ese apoyo que necesitaba cuando salía de la casa era una sonrisa la cual era más que suficiente para mí y todos.
ESTÁS LEYENDO
por ti sasuke-chan
Fanfictionhistoría para el dia de muertos o halloween espero que les guste. puntos de la historia 1: ua (universo alternativo) sasunaru paralela a la buena por decirlo así 2: esta ua (universo alternativo) ésta basada en otra pero yo le voy a dar a mi to...