Única parte

346 37 18
                                    

-¡Vamos a pasar 24 horas haciendo retos o diciendo nuestras verdades con ayuda de una aplicación!- comenzó Jimmy con su característica entrada.

-Espero que este vídeo no arruine el canal- bromeó Chris.

-Yo también espero eso- dijo serio Jimmy.
-¡Pero dejemos eso al destino! ¡¿Están listos?!-

-¡No!- respondieron sus amigos.

-¡Comencemos el reto!- el temporizador comenzó.

-Lo que primero vamos hacer es poner nuestros nombres, para que la aplicación elija uno al azar y nosotros decidimos si hacer reto o decir una verdad- comenzó a explicar Chris.

-Una vez que los nombres estén listos no hay vuelta atrás-

-Pero si hace dos minutos que inició el reto- se confundió Karl.

-¿Y qué sucederá si no quiero hacer el reto o responder una pregunta?- levantó la mano Chandler.

-Por cada reto o pregunta que no nosotros evadamos, al final del desafío nos lanzaremos globos con pintura- explicó Jimmy.

-Solo espero que no me lancen pintura verde, no me queda- dijo Chris.
-Muy bien ya está listo, comencemos-

-SIIIII- gritó Karl.

-¡Chandler, gira la ruleta!- el mencionado presionó la pantalla y la ruleta comenzó a girar hasta parar en el nombre de...
-¡Chandler, eres el primero!- se rió Jimmy.

-Es injusto- dijo haciendo berrinche.

-¿Qué elijes?-

-Elijo reto- dijo con voz misteriosa.

-Oh, se fue al extremo- expresó Jimmy.

Duelo de magia: Chandler y Jimmy, elijan cada uno un truco de magia y preséntalo a los demás participantes que les calificarán.

Los chicos comenzaron a reírse del empresario.

-¿Por qué salgo yo sí era para Chandler?-

-¿Es eso o pintura amigo?-

-Ya qué-

Después de unos segundos de pensar que reto iban hacer, Chandler comenzó.

-Admiren, este truco de magia solo se puede hacer una vez- puso ambas manos a la vista.
-Observen como separo mi dedo pulgar de mi mano- y con toda la concentración pudo "separar" su dedo pulgar, recibiendo aplausos de los jueces.

-Karl, ¿Que calificación le das?- preguntó Jimmy.

-Ame tu concentración, por lo que te doy un 5 de 10-

-Ese truco fue muy original y se necesita muchos años de práctica. Por lo que te doy un 7.5 de 10- con esa calificación Chandler brincó del sillón festejando.

-Será difícil superar lo. Muy bien me toca-

Ahora los tres ponían su total atención en su amigo.

-Observen está botella vacía. Ahora la ven, ahora... ¡Oh miren, es una rana bailando!- señaló a una esquina de la sala y sus tres amigos voltearon, mientras que Jimmy lanzó la botella que cayó al pie de las escaleras.

-No entiendo porque volteamos si estamos dentro de la casa de Jimmy- Chris miró a las cámaras confundido.

-¡Amigo, la botella ya no está!- expresó Karl asombrado.

-Lo sé Karl, ahora sus calificaciones-

-Me encantó el truco, te doy un 7 de 10-

-¿Qué pero? ¡Si solo lanzó la botella!- se quejó Chandler.

¿Verdad o Reto? [Mrbeast]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora