//Jian y Zhang encontraron a ___ en la zotea se podía ver tranquilo disfrutando el aire que rosaba con su piel//__:....
*Suspire*J:Hola!
*Dijo felizmente asustando a ___*__:..!!!
*Este se asustó que dió un pequeño salto*Z:lo asustas idiota..
*Dijo y se presentó formalmente al anteriormente asustado*
Z:un gusto soy Zhang Zhen Xi soy compañero tuyo y vinimos a hablar contigoJ:..ay...soy Jian Yi! Cómo te llamas tu!?..
*Dijo con energía*___:...soy ___ Yoshio es un gusto conocerlos aunque ya lo sabía..
*Dijo sin mucho interés viendo a los 2 jóvenes adelante de el*J:..cómo ya somos amigos vamos a comer algo después de la escuela!
__:no..
*Solo dije eso y me fui*J:...e-eh?..
*Se quedó atónito*Z:creo que no le agradamos vámonos..
J:no!,haré lo posible para que seamos amigos!
*Dijo prometiendo ese cometido*//Después de varios días Jian se acercaba más a ___ se asían amigos,___ conoció a Mo y Titan pero su encuentro no fue muy bonito que digamos..//
•|conociendo a ___|•
H:...Mm..
*Dijo escaneando a ___*M:es un gusto...
*Dijo sin importancia*___:el gusto es mío..
*Dijo sin expresión alguna*J:..(estos se quieren matar...)
*Pensó viendo a He Titan y a ___ cómo hacían competencia de..."miradas"?..*H:...
*Sonrió y se acercó a ___*
H:..vuelves a tropezarte conmigo y tirarme tu comida....haré que lo pagues..
*Dijo se alejo de ___ y sonrió*H:vámonos!
*Dijo y camino arrastrando a el Mo*M:oye idiota, SUÉLTAME!
*Se podían escuchar los quejidos de mo siendo arrastrado por el peli-negro*___:..... q-que?...
*Dijo cuendo a los 2 chicos irse*
(Continuara)
ESTÁS LEYENDO
19 days x male reader
Random____ un chico inexpresivo con un pasado,triste?,estos chicos podrán ablandar el corazón de ___ y volverlo a hacer feliz otra vez?,no lo sé descúbrelo en esta historia y disfruta ^^♡