--------------------------------------
--------------------------------------
El otro título :
6 años atrás.
Tanjiro estaba con un traje de en plan de cartero o paquetero , lo que sucede es que era una fachada , pues el estaba llevando ese traje para disimular la transportacion de dinero lavado , y no no es dinero lavado mafioso , si no que literalmente lo estaban lavando.
*Puesto de Lavadora de ropa , 3 dólares las dos docenas de ropa*
Bueno el truco era simple , pantalones militares con bolsillos extras en los muslos , más específicamente a los lados , tenían el dinero , y bueno lo sacaban sin problema.
Tanjiro : Hoz juro que si la policía me atrapa tendré que llamar a un Predator para que Mate Gyomey.
Pues a Tanjiro le parecía tonto , pues lavar dinero de forma literal no tiene sentido , pero la verdad tiene su truco uno que Tanjiro no debe saber y ni sabe aún , pues el papel de los billetes es espacial y es fácil de fabricar , pero su tinte Literalmente es imposible de obtener ya que es más especial que tú cuando demuestras tus mejores metas.
Dentro de los bolsillos había una esponja diseñada para absorber esa tinta en un 50 % para de algún modo fabricar una tinta especial artificial y después mezclarlas para que sea un 130% en cantidad , después hacen el dinero que hacen.
Uzui : Oyee Tanjiro.
Tanjiro : Ou Uzui-san , que hay aquí trabajando.
Uzui : Escúchame , recuerdas hace un año y medio que fuimos de misión al mamitas puebla ?
Tanjiro : si , no hallamos al demonio , porque ?
Uzui : Ahora estan llegando reportes que sospechosamente se dice que muchas víctimas están desapareciendo , y algunas apareciendo pero muertas , otros dicen que aparecen del cielo callendo y muriendo en el impacto , hehe.
Tanjiro : Sabes que no es gracioso que alguien muera.
Uzui : Bueno.
Tanjiro : Y que paso , necesitas ayuda mía y de las chicas de nuevo.
Uzui : Si , pero la verdad me gustaría que fuéramos solo tú y yo.
Tanjiro : Y porque ?
Uzui : Eres lo suficientemente fuerte como para que fuéramos tu y yo , además no quiero arriesgar a tus novias.