Hola gente, hoy les vengo trayendo una historia protagonizada por el webadas y el paloma más conocidos como mucasapvp y masturbin. Pues después de acabarme WBDSXMC por onceava vez se me ocurrió la idea y pues.... aqui estamos, se que hay un millar y medio de este estilo pero yo quiero hacerlo con un estilo único, ya que generalmente o los hacen super edgy o super pendejo y como dije yo quiero hacerlo a mi estilo....
Ahora explicado todo a comenzar con los personajes principales los cuales son:
Duxo(el enano pero basado):
Nombre: Duxo Rethey
Edad:el mismo la olvidó al pasar tanto tiempo solo
Habilidades:es un experto en el combate uno vs uno, también sabe domesticar dragones, es bueno construyendo casas y matando todo lo que se proponga
Datos extras:tras la "muerte" del by2002 este desarrollo una segunda personalidad a la cual llamaría como 'Mucasa', eso y que le gusta ir a las Dungeons más peligrosas aún sabiendo que por pendejo se termina matando (y aún lo sigue haciendo XD)
Aquino(Aquino 👍):
Nombre:Aquino By2002.... Ni siquiera el sabe el porque de su nombre...Edad:19 según el
Habilidades:es un buen combatiente, talvez no al nivel de duxo pero se defiende y además es un fabuloso hechicero con un repertorio de rituales impíos y objetos con un poder que recide en la magia negra
Datos extras:buscaba de manera desenfrenada otra cucaracha para poder ponerle unas maracas, además de que en más de una ocasión quiso sacrificar a duxo para sus rituales y obtener una mejor relación con el dios (seguramente Satanás) al cual le da su poder
Y listo eso sería todo hasta el momento sobre el par de webones y respecto a la historia, pues no será como otras de que son transportados a otros servidores como lo son el Nugget SMP, dedsafío y etc. No, este será un mundo nuevo hecho por su servilleta aunque eso no quita el hecho de que meteré a streamers ahí y además de algunas referencias u objetos de algunas series de su respectivo grupito.... Y respecto si habrán parejas, eso aun está en proceso de ser admitido o negado, ahí veré qué pasa, ahora sin nada más que decir les dejo el capítulo (algo corto ya que es el inicio)
Capítulo I: entendiendo al abismo
Podemos ver a un joven adulto de tamaño debatible meditando en los que parece ser el espacio mientras que una especie de pescados voladores lo rodeaban, este era duxo que al perder a su mejor y único amigo después de cruzar el portal del end, se dedicó a estudiar el como fue eso posible y ahí descubrió algo, que el abismo no era nada menos que el espacio que separa las dimensiones unas de otras y con ese conocimiento llego a la conclusión de que Aquino no murió, sino que se perdió de alguna forma en el abismo o que lo mando a otro lugar como el nether o el end pero descarto esas ideas al ver que no podía tepearse a el, tanto en el overword como en el resto de dimensiones que conocé y entonces se le ocurrió una idea que puede que salga muy mal... Intentar hacerlo en el propio abismo, ya que podria el terminar en una dimensión desconocida y peligrosa... Aunque eso a el ya no le importa ahora solo busca a su hermano de otra sangre y está dispuesto a hacer lo necesario para lograrlo. aunque claro, no iba desarmado pues llevaba su armadura más op puesta además de todos sus amuletos, además de sus espadas tanto la de fuego como la otra que está encantada hasta el máximo, el arco super op, también tiene el pico que le hizo Aquino en ese templo de estrellas y por último en su mochila carga un montón de objetos que le ayudarán en su cruzada tal como 6 de esas esferas que reparan todo tu inventario, 5 pociones 'nectar', 16 manzanas de notch, medio stack de manzanas doradas, 32 enderpearls, 3 stacks de flechas, el escudo del kraken, su espejo que lo transporta a su spawnpoint, 3 tótems de la inmortalidad, las cosas que usaba Aquino para sus rituales (las manos de piedra y etc) además de su cuerno con el que llama a su dragón Zeus que lo dejo al máximo nivel de crecimiento con full armadura de diamante (lo hizo nomas para presumir cuando se encuentre con Aquino).
Duxo estaba a unos cuantos bloques del tótem que lo teletransporta
Duxo:webon, tengo mucho miedo de que esto fracase... Aún que no hay vuelta atrás, nos veremos pronto Aquino...
Y con esto dicho hizo el TP, para darse cuenta que nada paso por unos segundos
Duxo:por favor... Funciona...
Duxo estaba al borde de las lágrimas al ver que no estaba funcionando hasta que se recompuso al ver cómo las partículas y los peces alrededor de el empezaron al girar de manera muy violenta
Duxo:que mierd-
No pudo acabar su oración pues fue teletransportado
Mientras tanto en otro lugar se vería a un joven castaño mirando el cielo con nostalgia
???:webon, me preguntó cómo estará duxo....
???2:hey pe ven aquí que es hora de comer
???3:si pe Aquino, apurate que ya sabes cómo se pone loco cuando tardamos
Locochon:oe cejo!!!
Cejo:es verdad
Aquino: jejeje, ya voy chicos!!! -este se pararía e iría con los ahora conocidos como Cejo y Locochon-
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Webadas X Isekai?!!!
FanficDespués de la presunta muerte de Aquino al cruzar el portal del end, duxo que paso por años de una cruda y triste soledad descubre algo que cambiará todo.... el posible reencuentro con el by2002?!!! Las imágenes usadas no son mías, el crédito a sus...