Llorar por amor era algo comun de ver.
Pero otras cuando se trataba de ti mismo o de tus amigos, era mas doloroso.
Jm: deja de llorar kim, no te merecia, ya llegará alguien.
Tae:no lo entiendes jimin, me gusta yoongi desde meses muchos meses, lo intenté tanto y porque no me acepta.
Jin:Escucha tae, ustedes saben que me gusta nam, creen que para mi no es difícil tener que escuchar una y otra vez sobre su ex, tu sufres por el rechazo de yoongi, yo por nam, y jimin apenas inicia con Jungkook pero sufrio por minho.
Tae:Tienes razon jin, tal vez el no es para mi.
Seokjin y Namjoon.
La historia de ambos surge al inicio eran unidos desde el primer semestre hasta que conocieron a jimin y los demás fue asi como el team se formo
Los dias pasaban una y otra vez y como mas pasaban para seokjin mirar a namjoon con otros ojos fue inevitable.
Dia tras dia aquel joven veia una y otra vez de manera diferente al moreno.
Sin embargo un dia no muy comun dio inicio su dolor.
Sj:No seas como namjoon de solteron.
Nj:Que dices seokjin tuve pareja en vacaciones, pero terminamos, quiero volver con ella.
Simplemente oir aquello hizo su corazón estrujarse.
No solamente estaba enamorado de namjoon si no que tambien aquel hombre era hetero
Todos los dias dia y noche, hablaba sobre su ex pareja, queria volver con aquella joven desconocida.
Y aunque siempre hacia bromas referentes a ello, al llegar a casa se preguntaba, quien era aquella mujer, y porque nunca sale del corazon de namjoon.
El amor no correspondido siempre es el mas doloroso.
Despues de mucho dicen que, si notas que aquella persona no siente nada por ti, porque no decirle y dejar ir aquellos sentimientos.
Era momento, no es asi?
Seokjin tiro aquel teléfono en cama se acosto y simplemente observó la pared.
Nj:Dimelo todo a la cara.
Jin:ah! Como entraste!!
Nj:-lo toma del rostro- Dimelo todo a la cara kim
Jin: -se le cristalizan los ojos- porque si se que no me quieres c-
Nj: -lo besa-
Jin:mmmh -se aleja-
Nj:Mi ex jamas existio jin, siempre fuiste tu joder cuando tiempo perdimos
Jin:Que?
Nj:Menos charla y mas accion kim.
Las palabras se quedaban cortas para una larga reconciliación.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a mi Crush | Kookmin AU
Fanfiction》Esta es la historia de como park jimin intenta enamorar a su crush. 》Los polos opuestos se atraen no es asi? 》Podra jimin conquistar el corazón de jungkook? quien no capta ninguna indirecta. ❤️🩹 Kookmin ❤️🩹Puro amor aqui ❤️🩹Historia Completam...