cap 13

314 41 0
                                    

(Advertencia: contenido 18+)

- Hola guapo - un chico bajito rubio se acercó sentándose a su lado - ¿por qué tan tenso? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola guapo - un chico bajito rubio se acercó sentándose a su lado - ¿por qué tan tenso? -.

- Mi esposo me tiene estresado - el japonés giro su cabeza sonriendole - pero eso no importa, ¿estás solo? - .

El contrario asintió - El estúpido de mi amigo se fue con una chica -.

Riki se levanto extendiendo su mano esperando que sea tomada - Vayamos a bailar un poco -.

- Soy Moon Jin- tomó su mano dejándose llevar a la pista de baile.

- Nishimura Riki - respondió sonriendo.

- Cuéntame de tu esposo, ¿por qué tanto estrés? - tenía que levantar un poco la voz debido a la música.

- Es algo privado, prefiero no decirlo -.

Moon mordio su labio acercándose más al cuerpo ajeno - Podría ayudarte con el estrés, ¿que dices si mejor vamos a mi casa? -.

Ni-ki le alejó un poco incómodo - Lo siento pero amo a mi esposo, aparte tengo 2 hijos -.

El rubio fruncio el ceño - No puede ser, me endulzas y luego me bateas, ¿qué te pasa? -.

- No no no, solamente fui amable y te invite a bailar, en ningun momento me insinue -.

- Idiota - el contrario se alejó dejándolo solo.

Riki simplemente rodó los ojos acercándose a la barra, no se podía medir, tomaba copa tras copa hasta llegar al punto que ni sabía dónde estaba.

- ¿Riki? -.

El nombrado volteó sin reconocer a la persona - ¿Quién eres? -.

- ¿Finges no conocerme? -.

- Ahg, Bang, sabes, eres un idiota, por tu culpa estoy cagando mi matrimonio -.

- ¿De qué hablas? -.

- Con lo que me dijiste esa vez, mis celos me ciegan, sabes lo que me duele verlo llorando, con moretones en su cuerpo... ocasionados por mi -.

- N-no entiendo -.

- Cada vez que mi celos se apoderan de mi no puedo evitar poner toda mi fuera en él -

- ¿L-lo golpeas? - el sujeto lo tomó de la camisa levantándolo.

La risa del japonés sonata triste - No sabes cuánto me arrepiento, pero no puedo controlarme, solamente pensar que otros hombres lo pueden tocar me hierve la sangre -.

- Eres un maldito idiota -.

- Sunghoon ¿qué haces? - el hombrado soltó al contrario.

- Lo llevaré a su casa, después hablamos - Park arrastro a su ex amigo hasta su auto.

ERROR  ᴶᵃᵏᵉʰᵒᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora