People Fuck

53 5 0
                                    

Bueno aquí les contare 30 cosas sobre mi. Solo quiero que me conozcan,los quiero (oknadievaaleeresto) Empezemos.

1. Práctico hockey,empeze hace dos días pero no creo que dure mucho haciendo porque empezaron a molestarme.

2. Me encanta las milanesas de pollo tengo un amor infinito hacia esa comida.

3. Solo tengo una mejor amiga que es la única que me escucha,aunque seamos totalmente diferentes.

4. Empeze a hacerme daño a mi misma solo cuando tenia 10 años,bastante sufrimiento para una niña pequeña.

5. No soy hija única,tengo un hermano y ambos padres.

6. Tengo 1 perrito,que no le presto atención,porque mis padres lo encariñan suficiente y no quieren que me preocupe por el.

7. Mis números favoritos son el 5 y 8.

8. Me encanta el helado,si me compras 1k fue,ya me tenes entregada a tus píes.

9. Mi primer beso fue a los 7 años.

10. Cuando empezó el colegio falte el primer mes,porque estaba emferma.

11. Me encariño rápido con las personas.

12. No me gustan los gatos,es algo inexplicable pero odio los gatos.

13. El primer deporte que hize fue a los 9 años,empeze practicando skate.

14. Amo pintarme las uñas,pero si les pinto a otra persona le hago un desastre.

15. No tengo novio,nunca me enamore de alguien.

16. Soy bipolar.

17. Tengo 13 años.

18. Amo los tatuajes,pero nunca me haría uno,porque mis padres no me dejan.

19. No tengo ningún Youtuber favorito.

20. Amo todas las canciones de Birdy.

21. Soy suicida.

22. Desearía que no me afectara tanto mis problemas.

23. Odio que me mientan.

24. No soporto ver a alguien llamando la atención.

25. Me gusta ayudar a las personas y dar consejos.

26. Empeze a escribir aquí,porque expreso verdaderamente como me siento,ocultando mi identidad.

27. Me corto,porque sufrí de burlas,tengo problemas y bla bla bla

28. Son pocas las personas en cual confió.

29. Odio la escuela,odio a todos los de ahí.

30. Amo ir sola al cine y conocer personas nuevas.

Listo eso fue todo. Amo escribir aunque por ahí no tenga el tiempo suficiente para hacerlo, pero hago lo que puedo en fin, muchos besos y abrazos
XOXOXO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora