Ya había pasado un mes desde el cumpleaños de leo cada vez las cosas se ponían mejor, estar con sus amigos y sentir ese sentimiento hacia aquel hombre de aspecto sombrío.
Solo pensar en ese beso hacia que leo se Sonrojara. más no sabia que desde lo lejos su hermano lo observaba con curiosidad.
Nando por fin se levantó de si asiento y fue directo hacia donde su hermano quien aún estaba colorado atendiendo a los Clientes de la panadería.
-Chisguete podemos hablar ~Dijo nando mirando atento a su hermano~
-Lo siento nando estoy ocupado tal vez luego ~Dijo leo atendiendo a los clientes~
-No te preocupes mi niño yo atenderé mientras vuelves ~Dijo doña toñita~
Leo no pudo responderle a su abuela porque Nando lo jalo y lo llevó a la habitación de ellos.
-Que pasa Nando que quieres ~Dijo leo Algo confundido~
-Chisguete porque actúas tan raro desde el día de tu fiesta
-No estoy actuando raro Nando tu estas teniendo ilusiones ~Dijo leo cruzándose de brazos~
-Claro que si Chisguete el día de tu cumpleaños te fuiste por un rato y cuando volviste estabas todo colorado y últimamente andas pensativo y poniéndote colorado
-No se de que hablas Nando ~Dijo leo apenado~
-Dime chisguete que te pasa sabes que puedes confiar en mi soy tu hermano
-Bueno te diré Nando. ~Dijo leo sentándose y indicándole a Nando que también lo hiciera~
Leo empezó a narrar todo lo que había pasado el día de su cumpleaños sus sueños y lo que sentía hacia aquel hombre, Leo no pudo levantar la cabeza en toda la historia se sentía apenado.
-Que tu que Chisguete!!! ~Dijo Nando casi dándole un infarto~
-Enserió Chisguete te apoyo en tus gustos pero el charro es enserió chisguete es el Charro tu enemigo!!!
-Vez por eso te decía que no me pasaba nada nando eres muy dramático ~Dijo leo cruzándose de brazos~
-Ya enserió me calmo ~Dijo Nando~ Dime desde cuando tienes esos sueños Leo
-Pues creo que fue desde que volví a mirar a mis amigos ~Dijo leo pensando~
-Bueno leo entiendo tus gustos y te apoyo a ti te puede gustar quien sea media vez no te lastime ~Dijo Nando acercandose y abrazando a leo~
-Gracias de verdad Nando pero no le digas a mis amigos siento que aun no es el momento ~Dijo leo preocupado~
-Tranquilo será un secreto de hermanos ~Dijo Nando haciéndose una Cruz con sus dedos en su corazón~
Leo salió de la habitación y fue a atender la panadería agradeciéndole a su abuela por sustituirlo en lo que no estaba.
-Chicos vengan a comer ~Dijo Dionisia~
Todos fueron a ayudar en algo Algunos ponían la mesa otros alistaban los platos y ayudaban a servir.
El almuerzo fue muy tranquilo y no faltaron las risas, luego de almorzar ayudaron a lavar los platos.
Doña toñita Llamo a leo y a Nando y les pidió que por favor fueran a dejar algunos encargos pero cada quien iría por su lado.
-No te preocupes abuela nosotros nos encargamos ~Dijo Nando mirando a su hermano~ Verdad Chisguete.
-Si cuenta conmigo abuela ~Dijo leo riendo y saliendo de la cocina~
-Chisguete piedra papel o tijera para no complicarse ~Dijo nando agarrando el pan~
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en el estomago {Charrleo}
SpiritualHan pasado 2 años desde el incidente del charro negro, ahora me siento más solo que nunca, el ya no poder ver a mis amigos me hace sentir solo y desanimado. cuando pienso en eso me hace sentir rabia hacia el charro si no me hubiera querido como su...