⋋⁠✿⁠ ⁠⁰⁠ finalmente felices ⁠⁰⁠ ⁠✿⁠⋌

140 5 0
                                    

Todo iba perfecto, el día transcurría sin problemas hacé más de 2 meses que salía con Kazutora siendo mi empleado también, mi papá se fue de nuevo al extranjero y yo me quedé solo bueno, con Kazutora en realidad pasaron muchas cosas y nos conocimos mucho mejor, nunca supe ni una otra palabra de Baji, pronto será mi cumpleaños y estoy muy emocionado es mi primer cumpleaños con la persona que amó con el que si me respeta...

aaaah las noticias dicen que lloverá!!! CHIFUYU SE VA A MOJAR LA ROPA YA ESA CHISPEANDO— dijo mi novio Kazutora volviendo a hacerce una cebolla en su pelo largo con mechas amarillas, se me hacía muy divertido como actuaba como mamá Mexicana...

Tranquilo cariño... Tenemos techo — le dije mientras le tomaba a mi café, demasiado bueno al parecer — y es mi cumpleaños, así que deja de preocuparte y disfruta el día lluvioso con-... —

No termine la frase cuando un hombre mojado con ropa en la mano y colgando está en la casa estaba haciendo mucho movimiento

se que es tu cumpleaños y estoy listo para darte mi regalo cariño, solo termino esto, si? — seguía distribuyendo la roba en toda la casa menos en nuestros cuartos, algo que se me hacía raro

—Perfecto... Te esperó — dije dejando mi taza llendo hacia el cuarto para que no lo invadiera con la ropa...

Pero algo en la ventana me llamo la atención, Baji afuera de mi casa dejando algo?  Que será?, No dude mucho y me dirigí a la entrada agarrando el sobre casi por abrir alguien me llegó por atrás, era Kazutora jalando mi cuerpo lentamente hacia el cuarto, que tramaba? Pero se veía muy sexy....

No pude contenerme y fui hacia el, dios pq era tan sexy? Todo paso muy rápido tan rápido que no se cuando acabe debajo de el pidiendo más, pasando sus manos entre mi piel algo frágil a su tacto

Dios... Me encantas Chifuyu— me dijo Kazutora mientras me marcaba y penetraba

Se sentía tan bien, tan bien que me perdía en una nube de placer no podía parará de gemir su nombre, era el mejor regalo de todos los que pude haber tenido, estaba lloviendo era claro pero la lluvia le daba ese toque sexy al tener frío pero que desaparezca con el toque de mi amado.

Después de hacerlo Kazutora estaba acostado a lado mío dormido tiernamente dormido, se veía tan bien.

Vi el sobre en la mesita de noche a lado de mi cama y la agarre, la abrí teniendo una vista muy... Rara? Baji nunca tuvo una buena letra,era eso era seguro, así que tuve que decifrar que decía lo único que vi era

"Actúe como un idiota siempre fui un idiota, me arrepiento de haberte echo lo que te hice nunca fue mi intención, la verdad se que nunca tendré tu perdón y que ahora estás feliz con ese Kazutora a tu lado... Me duele saberlo ahora que no te tengo se lo mucho que va-"

Arrugue ese papel y lo tiré a la basura, ya no me importaba, el ni sus disculpas, me sentía feliz con Kazutora el si me amaba el si me respetaba y ante todo... El no me maltrataba

Me puse al lado de Kazutora, sintiendo su calor mientras me abrazaba y dormíamos tranquilamente, al fin juntos y felices

"Fin"

Holaaa, Jajaja..  mucho tiempo no? Por fin acabe esto es que ns como que me dio la de no subir o bueno se me olvidó que hacer para este capítulo pero este ya es el final y el final del año, dios, tanto me tarde? Pasaron muchas cosas bueno X quizás y haga otro la verdad ns lo estare pensando, siento que no le hago bien las historias, eso es todo, nos leemos pronto si es que decido subir algún otro Fic.

ℕ𝕆 𝕃𝔼 𝔻𝕀𝔾𝔸𝕊 𝔸 𝔹𝔸𝕁𝕀 𝕊𝔸ℕ!! ✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora