"Min Yoongi at his 21st.Min Bonwha has just born."
No había tenido la mejor de las suertes en su vida, había sido padre joven por su inmadurez, se había casado tan pronto como su pareja había dado a luz y por cuestiones de comodidad, había dejado su ciudad natal para buscar mejores oportunidades para esa nueva vida que iluminaba la suya.
Un año después de que su hijo nació, su pareja se separó de él, volviendo con su ex. Luego de una cuestión de papeles y muchos juicios, la custodia terminó siendo de Yoongi, completamente.
Amaba a su hijo, más que a su vida entera. A pesar de todo, el amor no era suficiente para alimentar a un niño. No vivían en las mejores condiciones, Yoongi había conseguido un piso pequeño en un edificio cercano a su lugar de trabajo con el suficiente espacio para una persona–y media, es decir, el pequeño. Una habitación dónde los dos dormían juntos, un pequeño baño y una sala compartida con la cocina.
Era suficiente. Hacía lo posible por que lo fuera.
Intentaba dar el mejor ejemplo para su niño, día a día intentaba que viera en él lo que el día de mañana fuera bueno para seguir. Pero a veces, le ganaba la mala suerte.
La alarma sonó, despertándolo solo a él. A su costado contempló al niño acurrucado a su torso, refugiándose de la vida real entre sueños. Sonrió medio dormido y pensó.
"—Cinco minutos más..."
Abrió los ojos de repente. ¡Las siete y quince!
Meció al niño con fuerza para despabilarlo, este abrió los ojos como él hace un momento. El mayor saltó de la cama y se dirigió a su cómoda para tomar su ropa. Se cambió mientras lavaba sus dientes, colocándose su camisa y corbata, yendo de allá para acá en calzones.Encendió la estufa de la cocina y dejó caer un huevo, luego encendió la arrocera. Escupió la pasta de dientes en la bacha de la cocina y tomó los pantalones de la silla para ponérselos mientras daba pequeños saltos.
ESTÁS LEYENDO
In the well-being pursuit | Jinsu
Fanfiction«-All the promises at sundown I've meant them like the rest All the demons used to come 'round I'm grateful now they've left» "Yoongi estaba dispuesto a cruzar viento y marea por su niño, por su bienestar. Seokjin quería ayudarlo a hacerlo, a enco...