Injae esperaba pacientemente la señal para cometer la hazaña del día. Dejar una pequeña nota en el escritorio de Sunghoon.
La pobre ilusa que juraba ser la persona más arromántica en la faz de la tierra, terminó enamorada hasta las patas del chico del curso de alado ¿y quién no?
Sunghoon a simple vista parecía ser el típico chico estéticamente atractivo, alto, bien proporcionado y del rostro no hablemos, verlo era un endulzante para los ojos. Y es que había quedado flechada de él desde el primer momento en que lo vio, cuando eran dos pequeños que se sacaban los mocos sin conocimiento de la palabra discreción o vergüenza, según recordaba.
ㅡSin moros en la costa, date prisaㅡ anunció Minji después de revisar nuevamente el aula contraria y el pasillo por tercera vez.
Sin más impedimentos, Injae se coló cual rata en la cocina por migajas de pan para dejar dicha hoja cuidadosamente doblada y decorada dentro del libro de Cálculo que reposaba en su escritorio, donde había escrito atortolada lo lindo que Sunghoon lucía todas las mañanas y lo mucho que le gustaría poder decirle la zarpada de cursilerías que escribía a la cara.
Porque sí, Injae podía ser un buen ejemplar del ENTP pero su capacidad de expresar sus sentimientos de frente, hacía corto circuito en su cerebro, todas las veces que había imaginado la situación en múltiples escenarios, terminaba siendo un desastre.
ㅡListo, misión cumplidaㅡ del mismo modo que entró, salió corriendo despavoridamente tomando de la mano a su mejor amiga rumbo a la cafetería del colegio.
ㅡTe debo una, otra vezㅡexclamó al conseguir respirar regularmente de nuevo. ㅡ¿jugo o postre?
ㅡ¿Bromeas? casi hago el ridículo del semestre por tu poppy love- dramatizó causando un leve sonrojo en Injae por el sustantivo utilizado. ㅡEsta vez merezco una comida completa.
La inquietud de su amiga le hicieron calcular mal la hora, provocando que Minji entrara 5 minutos antes del timbrado al aula contraria encontrándose con las miradas confundidas de toda la clase dentro, puesto que aún no era la hora del almuerzo. Tomó la excusa de que tenía un importantísimo recado que darle a Beomgyu de parte de su madre y este para disimular le entregó su libreta de apuntes de Biología.
ㅡ¿Te crees que somos ricos?ㅡ preguntó con la mano en el pecho para exagerar su reacción. De inmediato sonrió con vergüenza, no quería cargar en la consciencia un casi manchón a la imagen pulcra escolar de Minji por su causa, a comparación de la catastrófica como catalogaba a la propia ㅡOk lil' bunnie, saliendo de aquí vayamos a aquel nuevo sitio de tteokbokki, la cartera de papá invita.
ㅡUn gusto hacer tratos contigo.
Tras haber recogido sus pertenencias y salido del plantel, caminaban hacia dicho local de comida callejera que se encontraba a unas calles de la parada de autobús.
Injae podría ser muchas cosas, menos un político corrupto que promete y no cumple.
ㅡ¿Seguirás siendo su eterna enamorada tras notas anónimas?ㅡ Minji cambió el tema de conversación preocupada por la situación de su amiga.
Mientras se acercaban a la salida se habían topado con un Sunghoon sonriente recargado sobre los casilleros leyendo meticulosamente dicha nota, se habían despedido de él como buenos conocidos, Injae disimulando que no tenía taquicardia en ese momento. Fingir era su segundo nombre,incluso podía pertenecer a una secta satánica que adorara a un dios perro y nadie sospecharía porque seguiría yendo a misa fielmente acompañando a su querida abuela los domingos en la mañana.
ㅡNo es tan sencillo como crees, no es como ir a pedirle un lapicero o su libreta de apuntes prestado, aunque debo admitir que hacer eso haría que me orine encima también ㅡfrunció el seño al imaginar tal situaciónㅡ es que amar y querer no es igual...
ㅡEntiendo, pero imagina que alguien más además de Beomgyu y yo sepa que eres tú quien está detrás de aquellas notas que aparecen mágicamente en el escritorio de Sunghoon cada cierto tiempo y aproveche la situación para chantajearte con algún favor turbio, no sé tareas o dinero, Oh oh- imagina que se hace pasar por quien está detrás de tus notas y se roba el poco o mucho avance que llevas con élㅡ habló sin pausa mientras agitaba ansiosamente sus manos al aire.
Minji hizo sus premoniciones tan rápidamente que apenas Injae pudo procesar dos oraciones del discurso que le acababa de dar, quedándose absorta en su análisis hasta que se vio interrumpido por la luz de los faros del autobús que estaba por tomar el pasaje, la deslumbraron provocando que por sentido común diera un fuerte parpadeo que terminó por enfocarse en el chico que se estaba formado a lo último de la fila que subía.
Su revuelo de pensamientos cambió por su concentración absorta en sus finas facciones, tan diferentes al resto, la luz de los faros hacían que la imagen ante sus ojos luciera aún más gloriosa, parecía el aura de un ángel que delineaba a la perfección su figura, juró que sintió que el tiempo y espacio se detuvieron en ese instante.
No había prestado atención al chico que habían transferido a su clase semanas atrás, Kai Kamal.
Justo cuando el autobús partió notó que había un colgante tintineando en el suelo, se apresuró a recogerlo y lo contempló notando que había un grabado detrás del dije de corazón.
"Jung Jieun"
they keep askin' me who is he 😝
welcome to my curseado woRD.
gracias por estar aquí leyendo, espero q les guste esta historia oks¿ <3
(d vdd denle mucho amor pq tengo tremendo dolor en el culo de estar escribiendo y editando los banners para q la historia sea agradable a su vista 😭)
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒕𝒕𝒐.
RomanceDonde nadie fingía interés. Él captó la atención de Injae. -No tengo nada que perder, me gustas. 𝘙𝘢-𝘵𝘢-𝘵𝘢-𝘵𝘢~