༆sʜᴇ ᴋɴᴏᴡs♛

250 15 7
                                    

༆sʜᴇ ᴋɴᴏᴡs♛Lian Alexis Prince

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༆sʜᴇ ᴋɴᴏᴡs♛
Lian Alexis Prince


Ella, desde que tenía memoria, fue llamada por infinidad de nombres. No sabía cuál era el verdadero, así que se nombró a sí misma Umiko, "Niña del Mar".

Umiko actúa como si no tuviera ni la menor idea sobre todo en general, pero ella sabía mejor: era una pequeña mierdecilla de genio.

Umiko sabía muchas cosas, era como una biblioteca andante; lo que no sabía, lo averigua hasta que se convierte en su segunda naturaleza.

Todos pueden decir que la conocen como la palma de su mano por lo ruidosa que es, pero eso no está nada más que alejado de la realidad. Siempre grita de cómo será Hokage y que su nombre es Naruto, Uzumaki Naruto. Por supuesto, ni siquiera sabía su verdadero nombre y no le diría a nadie cómo se nombró a sí misma, simplemente tomó el nombre del protagonista de su libro favorito, La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz(Dokonjō ninden), y sus amados remolinos.

Su mejor herramienta es su mente y su arma más afilada es su lengua, aunque nunca pueda utilizarla libremente. Ella siempre piensa que el día en que un Yamanaka lea su mente estará absolutamente perdida.

Para contarte un poco sobre ella, todo el mundo la odiaba y el tercer Hokage hacía un pésimo trabajo como protector de niños. Los únicos abiertamente amables y más honestos con Umiko fueron Ichiraku Teuchi y su hija Ayame junto con su asombrosa profesora (y cuidadora Anbu) Umino Iruka.
Umiko era protegida por dos escuadrones de Anbu, uno(el que en vez de tener el tatuaje Anbu estándar, tienen un espiral rojo) conformado por Hebi, Neko y Kawauso con Ryū al mando (es decir, Anko-nee-chan, Yugao-ane-chan, Hayate-Aniki y su adorada (I)'Ruka-nee-san) y el otro, por Wasel, Karasu y Kitsutsuki bajo las órdenes de Inu(cuyas identidades claramente son Itachi-ani-chan, Shisui-nii-chan, Tenzo-ani-hue y Kashi-nii-san).

¿Cómo sabía sus identidades? Bueno, no estaba exactamente segura de cómo obtuvo tal habilidad, pero aparentemente era una sensor extremadamente aguda.

Ellos la protegían lo mejor que podía, pero si asesinaban o herían mucho a alguien el Hokage los retiraba por mínimo un mes.
El equipo Uzu y el equipo Serious, cómo le gustaba llamarlos, siempre le dejaban regalos.

¿Su vida social? Bueno, como se mencionó antes, todos la odiaban menos un grupo selecto de personas, pero ¿tiene amigos de su edad? En realidad sí, aunque no iniciaron muy bien. Shikamaru es el mejor amigo de Choji y a este le daba miedo acercarse por lo que decían los adultos, aunque eventualmente ambos se acercaron a jugar con ella; Kiba y ella se llevaban fatal, pero en una detención juntos descubrieron que tenían mucho en común; Hinata era muy, muy tímida y eso estresó a Umiko hasta la médula, ya que no podía hablarle sin que se desmayara, aunque de alguna manera se hicieron buenas amigas; Shino era demasiado seco, pero sus insectos le dieron curiosidad y las conversaciones fueron interesantes; Ino es una Yamanaka, perfecta para la psicología, acudió a ella solo en caso de desesperación por algunas dudas, ya que la consideraba demasiado egocéntrica y presumida, pero al final hizo buenas migas con la rubia. Su pasión mutua por las plantas fue de ayuda; Hinata le presentó al presumido de su primo, el cual empezó a escuchar luego de que le diera una patada en el trasero; Lee en realidad estuvo bien siempre, simplemente era demasiado efusivo; Tenten también estuvo genial, pero al inicio estaba en su etapa "soy diferente al resto"; Y Sasuke.

༆sʜᴇ ᴋɴᴏᴡs♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora