- Perdóname no fue mi intención hacerte daño
Esa fue la última frase de mi víctima la verdad quizá ella no debía de morir ya que según ella no fue su intención pero no importaba ella tenía que pagar por como me hizo sentir ella creía que yo no tenía sentimientos bueno creo que todos pensarían eso tratándose de una persona que ha matado a varias personas pero puedo jurar que soy alguien muy frágil tanto que todo me daña por eso ella debía de pagar pero para no confundirlos más les contaré desde el inicio hace tiempo bueno desde que comencé la secundaria mi primera "amiga" me dejó de hablar después de el primer día pero ella no fue la única si no que fueron las hermanas que ya murieron por cierto bueno que yo mate me dejaron de hablar ese día pensé en que fue lo que había hecho mal pero no dije nada de nadie ni mucho menos las desprecie yo solo quería ser su mejor amiga pero hoy me arrepiento de haber tenido ese pensamiento esa fue la peor idea que pude haber tenido gracias que nada de eso paso porque de ser así no hubiera conocido a mis amigas ni mucho menos haría las cosas que hoy en día suceden.
Han pasado ya algunos meses y yo y mis amigas dejamos de hablar estoy un poco angustiada por eso pero ya no importa ahora solo quiero descansar , me empecé a sentir como esas familias las cuales eran familiares de mis víctimas sentía un gran dolor en el pecho cada vez que lo recordaba solo quería llorar y descansar al principio solo lloraba pero luego fue algo peor ahora me sentía tan vacía tan mal conmigo misma .
Después de todo lo que hice para que ellas estuvieran bien ahora ellas me hacían de lado
Mate para que ellas estuvieran bien
Hice lo que estaba en mis manos para que ellas sonrieran porque era todo lo que me importaba era lo que yo creía que me importaba pero al parecer a ellas no les importo como me sentiría yo .
Después de pasar por por eso durante días pensé en mi y como podría estar mejor conmigo misma así que empecé a hacer amigos nuevos , conocer gente nueva , salir con más personas simplemente hacer otra cosa para despejar mi mente era todo lo que quería en ese momento quería dejar de sentirme culpable por todo lo que paso, mientras esto pasaba mi abuelo estaba hospitalizado simplemente me estaba quedando sola y no había nadie que me apoyara aun siendo mi peor momento nadie estaba conmigo , nadie .
Después de tiempo comprendí que aún así buscará un remplazo para ellas nunca lo encontraría porque no necesito un remplazo necesito a alguien con la que yo pueda ser yo con la que aún así no seamos iguales me apoye y no solo me critique lo que hago necesito a alguien que en verdad se preocupe por mi necesito a alguien que sea como yo .
Que aún así le hagan daño ella quiera estar ahí porque ahí es donde se siente bien
alguien que solo intente ser mejor
alguien que se quiera superar
alguien que no me ignore
ESTÁS LEYENDO
Te busco
Short StoryUna chica muy linda la cual guardaba secretos oscuros detrás de su sonrisa , nadie pensaba de lo que era capaz de hacer por su sufrimiento o por el de sus amigas ella es capaz de todo para verlas feliz