Prólogo

109 11 0
                                    

La vida es como un vino añejo guardado de hace mucho tiempo, termina siendo agridulce su sabor, al igual que las decisiones que me han conllevado a esta misión. No tengo idea de cómo acabe aquí, ni como me encontraron... Pero, haré mi mejor esfuerzo para acabar con el culpable de todo el mal ocasionado, debe pagar por todo.

Año 20**, Hora – 04:00 - España

Desperté de repente, encadenado de manos sobre una mesa de metal, todo estaba oscuro, silencioso, mirando alrededor había un montón de armamento militar, parece que no solo eran pueblerinos sino traficantes que trabajan para ese anciano, no había alguna forma sencilla de liberarme.

Tn: carajo, tenía que dejarme atrapar... (observa una pistola) Espero que Leon y la chica estén bien.

Sin más que hacer me decidí a esperar, seguro esas cosas vendrán a intentar algo, será mi momento de escapar, espero encontrarlos, debemos sacar a la chica ya, todo esto se está complicando, en serio no esperaba enfrentarme con esta clase de criaturas, je, que se puede esperar cuando estás dentro del trab-...

(Soldado infectado = SD(n), abreviamos un poco la palabra)

SD1: ¡¡Prrrr, PRRR!!

Tn: ¡No entiendo tu idioma idiota!, si es que tienes uno (Fulminándolo con la mirada).

SD2: ¡¡TraePRRlo!!

SD1: ¡MuPRRvete! (intentando agarrarlo)

Tn: ¡Es mi oportunidad!

Cuando se acercó lo suficiente le aplique una llave rompe brazos aprendido en mi entrenamiento, asfixiándolo con mis piernas mientras lo llevaba al borde de la mesa y ahí golpearlo con el borde de esta hasta que caiga, mientras espero la reacción del su acompañante doy una rodada hacia atrás y evito que me golpee con esa porra de electricidad pateo la rodilla haciendo que este se incline y me dé la chance de levantar con todas mis fuerzas la mesa y aventársela a su cabeza acabando con él y tirando las llaves del candado de mis cadenas, sin perder tiempo trato de alcanzar la llave con el pie, ya que callo un poco cerca del otro desmayado, y cuando logro rosar y atraer un poco mi salida de este lugar el otro soldado deforme logra recuperar la conciencia y evita que obtenga la llave... lo veo burlándose de mí.

Tn: Así maldito (sarcasmo), solo espera nada más y date la vuelta.

Como si de una plegaria concedida, el malnacido me dio la espalda y ahí que me alegro ver como su cabeza explotaba al golpearlo con la porra, qué dejo caer.

Clink Clank Clink (jeje efectos especiales chingones xD)

Tn: La llave (recogiéndola con esfuerzo) bueno, ya solo falta encontrar a Leon y Ashley e irnos de este maldito lugar.

Ya libre, corrí a la siguiente habitación y vi que un baúl estaba, mi equipamiento completo, casualidad, no lo creo, esa cosa que tienen en su cuerpo, estos idiotas no más realza la forma de lo que son, unos idiotas. Bueno, mientras me voy equipando con mis armas...

 Bueno, mientras me voy equipando con mis armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rescue comrade (Resident Evil 4 x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora