Una luna sin miel de Christina y Lauren.
Dios, qué buen libro.
No les voy a mentir, me encantó de principio a fin.
(Re fácil que te guste un libro viste)
Sí, capaz me estoy convirtiendo en una versión mía menos hater. Pero es que lo disfruté mucho.
Una luna sin miel, comenzaré a hablar sobre mis reacciones, opiniones y mi experiencia leyendo esta bonita historia de romance. Pero antes... como siempre, el resumen.
RESUMEN:
Olive está acostumbrada a tener mala suerte. Ya sea en el amor, el trabajo o cualquier otro aspecto de su vida, esta siempre está al acecho. En cambio, Ami, su gemela, tiene tanta suerte que ha conseguido organizar su boda a base de sorteos. Pero lo que es un sueño para su hermana es sinónimo de pesadilla para Olive, que tendrá que pasar toda la ceremonia con el detestable Ethan Thomas, el hermano y padrino del novio. Lo que nunca hubiese podido imaginar es que el enlace acabaría con una intoxicación alimentaria que afectaría a todos los invitados salvo a ellos.Animada por Ami y decidida a evitar que Ethan disfrute solo de unas vacaciones gratis, Olive está dispuesta a olvidar las diferencias que los separan y zarpar hacia el paraíso. Después de todo, no puede ser tan difícil ignorarse durante diez días mientras fingen ser dos enamorados en una idílica luna de miel en Hawái, ¿no?
Ethan.Como siempre, empezar a hablar sobre el interés amoroso es mi pasión. Ethan me caía muy mal, sinceramente lo último que le hizo a Olive (segundo libro del año y ambas protagonistas llevan el mismo nombre xd) fue horrible.
Bueno, ¿podemos no ignorar el hecho de que estoy leyendo dos libros de "fake lovers" de seguido en lo que va del año?
Dentro de muy poco voy a comenzar a soñar con falsos novios y falsos matrimonios. En fin, todos son muy divertidos, se están convirtiendo en mi cliché favorito.
Pero regresando a Ethan, me sentí muy mal cuando trató a Olive de insoportable mentirosa. Me dolió, y me costó perdonarselo, pero bueno, todos amamos a Ethan, fue muy tierno y estable emocionalmente en toda la novela.
Pero eso último, dios qué ganas de llorar me dieron.
Olive la gemela sin suerte.
Qué buenaza historia la de la suerte, tengo el libro marcado de post its de la suerte y mil frases épicas. Esta historia de Olive me llegó de forma muy personal por la forma en que interpreta la mala suerte de su vida, primeramente, de forma muy cómica y también, de forma pesimista.
Siento que Olive es yo, en cierta forma, es todos. Todos nos hemos sentido así alguna vez, hechos de mala suerte y destinados a ella. Sin embargo, esta historia de amor trae un brote de suerte repentino, que al final se agota y acaba en más mala suerte.
Porque la vida es así.Subes, luego bajas. La felicidad no dura para siempre.
Y esta historia refleja mucho el cómo reaccionamos distinto a ello. Es interesante lo bien que las escritoras manejan la comedia y te atrapan más o menos en el segundo capítulo.
En fin, sentí que la lectura pasó volando, terminé el libro muy rápido, de hecho en menos de dos días.
Y sin embargo, lo sentí más personalmente en el corazoncito que el libro anterior, el de La hipótesis del amor.
Porque tal vez de alguna forma pasaban tantas cosas que disfrutabas cada pequeño pedazo de los acontecimientos.
Y mi puntaje final, si existieran términos medios, sería el 4.5 estrellas.
Pero la dejaremos, nuevamente en ⭐️⭐️⭐️⭐️ 4 estrellas!!
Linda historia para un bloqueo lector, es preciosa y atrapante. Y la comedia es muy entretenida y ocurrente, la pasas muy bien, te enamoras muy rápido, y te rompen las esperanzas igual de rápido. Es un montón de sensaciones, que en un día me hicieron sentir.
Definitivamente el mejor segundo libro del año♡.
Me despido con dos citas del libro que se llevaron mi corazón.
***
Una luna sin miel - Christina Lauren
"¿Para qué intentar si el universo ya decidió que ibas a fracasar? ¿Para qué esforzarte en una relación si ya sabes que eres desafortunada en el amor y todo terminará en desastre? Una y otra vez, como un disco rayado. Nunca lo intentas."
***
Una luna sin miel - Christina Lauren
"Nunca creí que pudiera ser tan feliz.
Suerte, destino, determinación… sea lo que sea, lo acepto."***
Una luna sin miel - Christina Lauren
"—Puedo escucharte analizar esa pequeña palabra y darle más importancia de la que tiene. Te ves genial. —Una vez dentro del elevador, presiona el botón para ir al lobby y agrega—. Siempre te ves genial."
ESTÁS LEYENDO
Reading Journal 2023; Andreangp
Random"Mi calendario de lecturas de este año" es una herramienta divertida y totalmente completa que se hizo muy de moda entre lectores desde hace un tiempo en donde organizo un montón de cositas acerca de mis lecturas tanto dentro como fuera de wattpad...