Jiang Cheng is a virgin!!

3.6K 371 188
                                    

En esos momentos había una gran conferencia en Gusu Lan, discutiendo problemas menores, las sectas pequeñas hicieron un alboroto por los territorios que no dejaban prácticamente nada a sus discípulos a hacer algo, hasta empezaban a pensar que las grandes sectas los habían abandonado, muchos empezaban a pedir que dieran algo de crédito ¿Pero qué culpa tenían las sectas grandes de que las personas pidieran ayuda en su puerta?

Luego de estar discutiendo por más de dos horas este tipo de cosas decidieron tomar un descanso para aliviar la tensión que habían en el salón principal de Gusu Lan.

El actual líder de secta de los Jin decidió irse con Wei Wuxian y Jiang Cheng, ya que su Da-Ge prefirió ir hasta la habitación de su pequeño hermano por quedarse dormido y faltar a la reunión, Lan Xichen fue tras él para que las cosas se calmaran y que los gritos del mayor no se escucharán por todo Gusu Lan.

Los tres iban discutiendo de la reunión recién dada, en la voz del de ojos grises se escuchaba lo estresante que era escuchar las incesantes quejas del líder Yao ¡Y en todas las reuniones era el mismo problema!

—Y no solamente su voz es molesta ¡Su mirada es asquerosa! —Jiang Cheng le alzó una ceja para que continuará hablando— desde que me convertí en el esposo de mi Lan Zhan ese viejo asqueroso no ha dejado de mirarme, realmente no se porque...

—Tal vez por la reunión en Qinghe Nie... Tus gemidos se escuchaban por toda la secta.

—Jin GuangYao por favor no me recuerdes eso —Jiang Cheng hizo una cara de asco.

—Y como gritabas "Han Guang-Jun has derrotado al temible Yiling Laozu" entre gem-

—Lider Jin creo que ya entendí —Wei Wuxian le calla la boca, a él realmente no le importaba si los escuchaban... ¡Pero eso era en Gusu! Le encantaba ver las orejas en el viejo Qiren.

Jiang Cheng chasqueó la lengua— ¿No podrías colocar un maldito talismán de silencio? Maldito desvergonzado —decía mientras se cruzaba de brazos.

Wei Wuxian comenzó a reír de manera escandalosa ganándose una cuantas miradas de algunos y un resoplido por parte de su hermano marcial.

—Eso se llama "placer" pero creo que jamás lo entenderías querido Didi, con esa lista que te cargas.

—¿Lista? —pregunta curioso el de ojos almendras.

Una sonrisa burlona cruzó los labios del Wei y Jiang Cheng tenía su cejo profundamente fruncido haciendo que las marca de su frente se marcarán más de lo normal, en su frente estaba claramente grabada "cállate Wei Wuxian porque te parto las piernas si dices algo".

—Ser hermosa, Que venga de buena familia, Con voz suave y delicada, Que sea buena para las tareas del hogar y también con las artes-

—¡Cállate! —no dejo que terminara.

—¡Cállate tu virgen! Que nunca vas a saber que es bueno una buena cogida —dijo Wei Wuxian entre risas, Jin GuangYao empezó a reírse también—. LianFang-Zun sabe lo que es bueno y más viniendo del mastodonte de ChiFeng-Zun

—Me coge como un toro rabioso —el Jin decidió sumarse a las burlas al líder Jiang, era divertido ver cómo se sonrojaba al escucharlos.

—Con esa actitud tan tosca que te cargas hermanito nunca vas a coger con nadie, ¿Te imaginas? Terminar como un viejo amargado que nunca va a saber lo bueno de la vida —Jiang Cheng prefería quedarse callado y girar los ojos mientras se cruzaba de brazos. Wei Wuxian le guiña un ojo al de ojos almendra para que siguiera—, yo creo que ni la persona más amable del todo el Jianghu podría escapar ileso, te digo un secreto —se acerca a la oreja de Jiang Cheng y susurra, pero Jin GuangYao escuchaba—, tal vez si fueras más dócil y abrirás tus piernas podrás hacer que Xichen-Ge te folle, de buena mano te digo que los Lan están bien dotados.

Jiang Cheng is a virgin!... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora