Todo esto comenzó desde hace un tiempo, últimamente me he sentido vacío en mi interior, un vacío que no se llena con la fama que he reunido en todos estos años, ya que he sido un luchador profesional y tengo una corta y mediocre carrera como actor, antes había experimentado esta sensación, en ese entonces, los gritos de mis fans eran lo que me daba fuerza y llenaba mi vacío interior, pero ahora, esos gritos y aclamo por los fans, no me hace sentir que ese vacío ya no existe, los fans me necesitan y yo a ellos, pero, ya no siento lo mismo que sentía antes cuando entraba en el ring, mi mejor amigo y productor, Demian Zane, me ha estado acompañando a cada pelea y grabación que he tenido, gracias a él, es que he podido seguir con las peleas, además, él siempre me apoya en momentos difíciles, estuvo conmigo desde mi infancia.
D: Oye Beowulf . . . Beowulf . . . OYE BEOWULF, TE ESTOY HABLANDO, MIRAMEB: AH, perdón, estaba pensando en algo
D: ¿Que te pasa?, ¿estas bien?
B: Si, estoy bien.
D: Bueno, está bien, debes prepararte, tienes una pelea muy importante, así que avísame cuando estes listo
B: Espera . . . No quiero tener esta pelea.
D: Espera ¿QUE?
B: Si, me he sentido un poco vacío por dentro y no tengo ganas de pelear esta vez.
D: Pero viejo, no puedes sentirte así, tienes todo lo que siempre has querido, eres un luchador profesional, eres famoso y eres actor, tienes todo lo que siempre has querido desde que éramos pequeños.
B: Viejo, la vida no solo se trata de ser famoso y exitoso, además, si fuera por eso, créeme que estaría bien.
D: Ok, entiendo, pero sabes, creo saber lo que necesitas.
B: Ajá, ¿y qué crees que necesite? - lo mira con una sonrisa y una ceja levantada-
D: Necesitas una chica en tu vida.
B: ¡¿QUE?!
D: Solo Piénsalo viejo, una chica que te acompañe, que te ame, que te apoyé en todo lo que hagas, pero, en especial, que esté contigo en las buenas y en las malas.
B: ¿Estás seguro?
D: Claro que sí, hazme caso cuando te digo, necesitas a una persona que te apoye siempre, sin importar lo que hagas o que decisiones tomes en tu vida.
B: Creo que tal vez tengas razón en eso, pero ¿cómo inicio?
D: Eso déjamelo a mi -se le dibuja una sonrisa arrogante y cruza los brazos-
B: Viejo, sinceramente no confió en ti con esto de las chicas.
D: ¿QUE?, ¿porque no?
B: Porque has tenido muchas relaciones y siempre te terminan a las pocas semanas de haber salido con ellas.
D: Tienes razón . . . Pero eso no importa ahora, lo que importa, es que te voy a ayudar a conseguir a una chica, ya lo verás, estas en buenas manos
B: Sinceramente no confío en ti, pero que otra opción tengo, así que, hagamos esto.
D: Bien, así se habla, ahora prepárate, la pelea está por comenzar, iré al escenario, espero que estes listo, quiero que ganes esa pelea.
B: Claro que si -se le dibuja una sonrisa en su cara-
Después de que Demian me dejará solo en mi camerino, mi cabeza no podía sacar la idea de que podía tener eso que me hacía falta, nunca creí que una chica fuera la respuesta a un problema como este, la verdad, siempre consideré a las mujeres como una persona que solo se encarga de cuidar a niños y ser buenas en la cocina, no es que sea machista ni nada, pero mi madre siempre fue así, así que crecí viendo a las mujeres de ese modo, tengo a muchas chicas entre mis fans, pero solo las consideré como unas más de mis muchos fans que tengo, ahora que sé que ellas pueden ser la respuesta a mi problema, tal vez una de ellas pueda sea la afortunada, pero la verdad, creo que salir con una de mis fans no es la mejor opción, nunca me han interesado esto de las citas, así que no tengo experiencia en salir con chicas, pero si es la respuesta a mis problemas, creo que podría aprender algo sobre ellas.
Locutor: ¡¡La pelea esta por empezar, llamamos a ambos luchadores a que se acerquen al ring, por favor!!
ESTÁS LEYENDO
Beowulf x Ms.Fortune: El luchador que se enamoró de una gata (Skullgirls)
RomanceEste es mi fanfic de como Beowulf y Ms.Fortune del juego Skullgirls, se conocieron y poco a poco Ms.Fortune comenzaría a enamorarse y olvidar un poco el pasado gracias al que pronto se convertirá en una de las personas más importantes para ella, se...