《15. con ropa》

469 35 6
                                    

Luego de tanto desmadre podes ver a la pareja feliz saliendo de compras ya que mk se había enfermado y mei estaba ocupada para ir a por las compras, se preguntaran y porque los demás no fueron, pues no se yo solo escribo porno en wattpad volviendo a la pareja, sabiendo que el poderoso monkey king compraría cualquier babosada macaque tuvo que acompañarlo.

-esto es muy estúpido acaso no estas grande para ir a comprar las cosas y lo que es necesario - eligiendo todo el- NO ERES UN NIÑO PEQUEÑO!!

-ya entendi pero no grites, no es mi culpa todo se ve demasiado bueno!

-Ahg jódete, más que tener que salir con esta ropa incomoda es lo peor.

-yo ha me acostumbre jeje!

-ashh callate imbecil.

En parte macaque tenía razón la ropa era muy apretada y con su pelaje ya era incomoda, aun que aprovechaba que era apretada para molestar a wukong ya que este se le quedaba viendo demasiado al cuerpo de macaque, (puras provocaciones y ni invitan!!)

-mm creo que con esto basta vamos a la fila -lleva el carrito de compras hacia la fila para pagar-

-esta fila está demasiado llena

-bueno tendremos que esperar

Wukong ya estaba aburrido y la fila avanzaba muy lento así que se le ocurrió la fantástica idea que tocar a macaque sobre la ropa, con mucho cuidado, se puso atrás de macaque y empezó a frotar su miembro contra el peli negro que se sorprendió de tal acto

-oye wukong no creí que te gustaran ese tipo de cosas~

-lo siento estoy un tanto aburrido~

-que idiota

El miembro erecto se rosaba sobre encima de los pantalones de macaque, la suerte estaba tan de su lado que ninguna de las personas que estaba cerca se dio cuenta de lo que sucedía, algunos estaban con audífonos pegados a sus celulares y otro estaban charlando.

- s-si sigues así...se darán cuenta.. - pocas veces se puede escuchar el ruido excitante que sale de frotar- b-basta..

- ya casi termino...

Mientras ellos seguían en ese tema entre ellos, la fila empezó a avanzar (ya estoy vieja para andar escribiendo esto)  sin darse cuenta ya estaban en el mostrador y a macaque no le quedó de otra que mandar a wukong a la chingada.

-se crea un portal debajo de sus pies- he?..AHHHH!!

-baja las cosas del carrito y las paga- gracias

-tenga un buen día, siguiente


















-en un lugar remoto-

-ahg....eso dolió...












(Gracias por leer)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadowpeaches 《30 días de otp +18》   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora