5. He likes milk
Park JiMin estaba en problemas.
Definitivamente podía tener mucho autocontrol pero no para esa jodida tentación que tenía justo enfrente. Esa tentación que tenía por nombre JungKook.
Hace exactamente veinte minutos atrás escuchó el timbre de su habitación sonar, y al otro lado se encontraba el rostro sonrojado de Jeon pidiéndole si podía quedarse en su habitación solo por esa noche, ya que hubo una inesperada fuga de gas en la cocina y sería peligroso para él quedarse en esas condiciones. Ya lo había reportado en la recepción y pronto el equipo especial subiría.
Cuando JiMin lo recibió, solo traía unos pantalones deportivos y una camisa sencilla, además de una pequeña mochila que supuso que se trataba de sus artículos personales de aseo e higiene. Hubiese pensado que se trataba de una trampa. Pero al ver al equipo especializado entrar a la habitación para controlar la fuga supo que no era ninguna mentira, sintiéndose incluso un poco mal por pensar mal.
─"Si te sientes incómodo podría pedir otra habitación, es solo que eres al único que conozco en este edificio y pensé qué no importaría." le había dicho.
Por supuesto que a JiMin no le importaba tener a su ardiente vecino en su departamento. Hasta le habría hecho los honores. Aunque ahora que lo pensaba había sido una mala idea, podía darse cuenta de ello ahora que escuchaba la ducha abierta.
Y por alguna razón se sentía nervioso.
─Demonios, esto no me está pasando─. Puso ambas manos en su rostro, tratando de ocultar su bochornosa situación.
Quizá se debía a mucho estrés acumulado, o tanta testosterona tratando de salir por cada poro de su piel al grado de hacerlo sentir caliente y atrapado, como una olla de presión que iba a explotar pronto si no se liberaba como su cuerpo se lo estaba exigiendo.
Probablemente se debía a aquel extraño que le enviaba mensajes sugerentes y calientes al punto de ponerlo cachondo y no liberarse como quería. Por supuesto que se masturbaba, pero no era suficiente, necesitaba descargar todo ese estrés en alguien. Necesitaba verle el rostro a ese desconocido y saber realmente quien era, su cuerpo era una maravilla pero aún tenía la curiosidad por verle la cara.
─JungKook solo vino aquí por un favor, y mi calentura no puede bajarse─. Gruñó frustrado─. Pensará que soy un degenerado─. Miró hacia abajo, donde su miembro semiduro comenzaba a despertar casi de la nada.
Ni siquiera tenía algún tipo de estímulo visual o físico, solo bastó con pensar en JungKook saliendo de la ducha completamente desnudo para que se pusiera de ese modo, le excitaba el hecho de que su vecino le pidiese un favor tan inocente y estuviese justamente en la ducha. Demasiada fantasía y estrés sexual en su mente.
ESTÁS LEYENDO
wrong number › jikook. [Pausada]
أدب الهواةNúmero desconocido: «Te verías tan bien follándome en esa preciosa motocicleta». Park Jimin casi se atraganta cuando leyó aquel mensaje tan extraño que le entró a su teléfono. Provenía de un número que no tenía registrado. «Lo siento, número equivo...