Nota:tal vez este libro tenga ilustraciones y espero que les guste👌
Y disculpen mi falta de ortografía es que aveces tengo dislexia y no me doy cuenta jeje😅
Y si no les gusta pues no lo lean.
Sin más preámbulos empecemos con esto (que probablemente me arrepienta de escribir xD)
_________________________________________
_________________________________________Me llamó Li t/n,tengo 17 años y cumplo el 21 de enero.
Y hoy es el día en que cumplo 18,lo que significa me van a dar una reliquia que fue pasada de generación,en generación y la debo de proteger aún queme cueste la vida.
Ya que esta le otorga un poder descomunal al portador,y si cae en manos equivocadas podría provocar una eterna oscuridad comanda por los demonios.
Por eso mi familia a cuidado de ella y me habían puesto a entrenar desde que tenía 7 años.
Tok!tok!
?:t/n,ya estas lista?
T/n:amm no hermano-me empecé a ponerme mi hanfu(vestido tradicional chino)y empecé a arreglarme el cabello.
Hermano:hermanita se nos hace tarde-dice desde la puerta-nuestro pad.....-abri la puerta antes de que termine la frase.
T/n:Listo-mietras cierro la puerta y le picó el cachete-ya nos vamos o no?-digo mientras me dirijo a la carruaje.
Narro yo
Tu hermano parado frente a tu cuarto y observando como te alejas.
Hermano:-suspira-nunca cambia-y te empieza a seguir hasta alcanzarte.
En lo que se dirigían al carruaje tu hermano rompió el hielo con anécdotas de la infancia,los dos empezaron a reír al recordar esos tiempos.Cuando llegaron se subieron al carruaje que se dirigía al palacio,en el camino estabas apreciando la vista tan llena de naturaleza.
Hermano: ¿estás nerviosa?-dice con un tono burlón.
T/n:Pff nooo ¿por que lo dices?-dices fingiendo estar tranquila para disimular tu nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
¿A quien eliges?(Macaque x Lectora x Nezha)
Randomen proceso y me voy arrepentir de estoo en un futuro y los personajes no son mios jeje