(Hoy no hay dibujos pido perdón pero estoy muy ocupado.)
Narra t/n
Abri los ojos,y vi que ya era de mañana,me empecé a arreglar para el viaje y acomode todas las cosas que necesitaría para el viaje,incluyendo mi diario.Cuando iba a abrir la puerta,mi hermano abrió la puerta antes que yo.
Tu hermano:buenos díaz t/n,¿dormirse bien?-dice
T/n:si
Tu hermano:hermanita te voy a extrañar mucho-dice abrazándome muy fuerte yo le daba palmaditas en el hombro,después de unos segundos que parecían eternos-bueno ya te tienes que ir-dice mientras me agarra de la mano como si fuera una niña chiquita, llegamos a las afueras del castillo donde nos esperaban,nuestros padres,Ne zha y Macaque.Mi madre y mi padre me abrazaron muy fuerte y me deciaron lo mejor.Me monte en mi caballo y así es como empezó el viaje.
Cada vez nos fuimos alejando del palacio y del pueblo, hasta que solo se veía la vegetación por todas partes y se alcanzaban a oír el canto de las aves.
Macaque:Yyyyy...bueno-dice saltando y aterrizando detrás de mi-Li ya ¿verdad? deberías contarme más de ti.
T/n-bueno-le conté toda mi vida a Macaque,antes pensaba que el sería de esos tipos creídos y que se crea la sexta maravilla,pero algo me decía que era un buen sujeto.Narra(mi querido omnisciente*¿que nombre le ponemos?*)
Por otro lado Ne zha se sentía molesto pero logró disimularlo
Tu y Macaque se estaban riendo por algunas de tus anécdotas con tu hermano cuando eran chiquitos.Ne zha se metió en la conversación y así fue como el trío empezaron a llevarse mejor.
Aunque Ne zha y Macaque se llevan como gatos y perros hacen lo mejor posible de llevarse bien,para no molestarte.Etaban caminando y conviviendo cuando de repente,se oyen crujidos de arbustos.
Tu,Ne zha y Macaque se ponen alerta.
T/n:espero no sea un demonio-dices para ti misma,ya que ti no te gusta lastimar a alguien pero si es fuera necesario lo harías aunque no te guste.
Macaque ya se iba acercándose a los arbustos,cuando de repente sale...
T/n:Aaaaw es un panda rojo-te bajas del cabello y te acercas a la bella criatura.
Ne zha:uf-suspira aliviado de que no fuera un demonio.
Macaque se te quedó observando ya que se le hizo tierno y gracioso que actuarás de una manera infantil.Ne zha:no quiero interrumpir pero debemos continuar con nuestra misión.
T/n:Y si lo llevamos-dices abranzandolo.La criatura se empieza a acurrucarse en ti en señal de que te tiene confianza.
Ne zha:Pero t/n sabes muy bien que es peligroso.
T/n:pero míralo el pobre esta solo y no podrá sobrevivir es apenas un cachorro-dice haciendo ojos de cachorro y el panda también imita la acción.Ne zha por poco cae en la tentación de aceptar pero..-no t/n es muy peligroso entiende-agarrandola de los hombros.
Macaque por otra parte se miraba escena con una mirada seria,pero internamente se moriría de ternura y risa,pero logró disimularlo con esa mirada tan imponente que tiene.T/n:Tienes razón-bajas al pandita de tus brazos-bueno sigamos-dices desanimada.
Ne zha se siente un poco culpable pero sabe que es mejor para todos.T/n se sube al caballo y continúan con la caminata.Después de mucho recorrido empezó a oscurecer así que despidieron montar el campamento,en lo que tu prendiste la fogata te percates de que la misma criatura adorable los había seguido.
ESTÁS LEYENDO
¿A quien eliges?(Macaque x Lectora x Nezha)
Rastgeleen proceso y me voy arrepentir de estoo en un futuro y los personajes no son mios jeje