Unica Parte

932 62 1
                                    

Bueno para comenzar no soy la autora original de esta idea es de una página de facebook de nombre Stony Random Paradise yo solo la adapte a este ship al fin les pondré el link para que lean el original bueno espero les guste.





— G-Guille... — Su nombre en un jadeo fue lo primero que escucho al responder la llamada.

Alarmado, rápido se incorporó en la gran cama, vio el reloj ubicado a un lado: eran las 3:23am en Ciudad de México, en Francia deberían ser ocho horas más en el reloj.

—¿Lio? ¿Amor? ¿Que pasa? ¿Estás bien?— preguntó rápidamente y un nuevo jadeo se escuchó atrás de la línea.

—¿R-recuerdas la vez que me follaste  en... Ah~ la en la encimera de la... Cocina?—Preguntó.

Memo se descolocó un poco por la pregunta, cayendo en cuenta en un segundo de lo que estaba sucediendo.

—Lio, ¿Entraste en celo?

—Si~ ah... Mierda. Perdón pero solo es en lo que el supresor hace efecto.— Murmuro un voz baja que Guillermo apenas pudo escuchar.

Guillermo se maldijo por lo bajo, y su Alfa gruño molesto. La fecha del estro de Lionel se había adelantado una semana.

—Tranquilo, amor... Claro que recuerdo como te folle. El haber puesto tu pierna sobre mi hombro mientras tú precioso trasero se aplastaba contra mis caderas fue una gloriosa vistas.— Dijo, los jadeos entre cortados de Lionel aumentaron en constancia pero se escuchaban una poco lejos, cómo si estuviera alejado de la bocina, o tal vez por estar hundiendo su rostro contra la almohada.

—Y-yo extraño tu magnífica polla. Dios ~ah... Esa noche llegó tan... Profundo... Dentro de mi.

Un sonido húmedo se sumó a la conversación con sonido de fondo.

—¿Acaso estás usando mi remplazo?— Pregunto intentando ocultar ese tono a reproche, aunque lo era, Guillermo odiaba que Lionel utilizará objetos para complacerse pero, está vez la situación lo ameritaba.

Después de todo se encontraban  en continentes diferentes y por mucho que  muriera por servirle, tendría que soportar el hecho de ser sustituido por un plástico si eso significaba que su lindo Omega no sufriera más dolor en lo que surtía efecto el supresor.

—Si te tuviera cerca, ya te estaría montando a ti pero como no... Ah~...— Repondio Lionel, molesto  pero sin parecerlo por el tenue placer que le brindaba el dildo de plástico que penetreba con fuerza si necesitado agujero. —Háblame sucio,amor... Quiero correr me imaginando que estás aquí, atendiendome. — pidió y Guillermo gruño por lo bajo mientras sacaba su propia erección recién formada del interior de sus pantalones de pijama.

—¿Estás en cuatro?—Preguntó, y un quejidito fungio cómo una respuesta positiva.—Bien, imagina que mis manos están apretando tu trasero.Separando esas carnosas nalgas para hundir mi polla aún más profundo en tu interior.— Dijo, su mano deslizándose por lo largo de su entrepierna, levemente humedecida por el líquido preseminal.—Que sostengo tus manos detrás de tu espalda, y tiro de ti hacia atrás, atrayendo te  hacia mi para penetrarte duro mientras una de mis manos se enreda alrededor de tu cuello y mis labios besan la marca que demuestra que me perteneces.— Gruño, el sonido húmedo aumento en volumen y los jadeos comenzaron a escucharse más cerca.

Si mano también tomaba más velocidad como respuesta.

—¡Dios, Guille...!— La voz aguda de Lionel en su oído hizo temblar una fibra sencible.

—¿Te gusta? Cuando vuelva te voy hacer mierda de tanto placer, mi amor.

—¡Vuelve ya, maldita sea! ¡Necesito a mi alfa!— Exigio y Guillermo mordió su labio inferior.

Lio, su lindo Lio,en modo mando era jodidamente sexy.

La reunión que tenía en un par de horas era la última de ese viaje de negocios.Las demás habían Salido exelente, aunque está no era menos importante, talvez si dejaba a Guardado a cargo...

—Hare que preparen el puto jet para salir ahora mismo.

—Pues te espero, mi alfa.~ Quiero venirme justo después de que lo hagas en mi interior.

Y Guillermo no necesito más para tomar el móvil que utilizaba para los negocios y despertar al piloto. Necesitaba llegar lo ante posible junto a su Omega.
















Link del original

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0MkWvxCkj9Fkyb9CuCU2mDiC6UBXyEpYe63XqMijhwzEdGhJJHwn39kmP8CP63KXCl&id=100235218197914&sfnsn=scwspmo&mibextid=VhDh1V

ONE SHOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora