Capitulo 1

14 1 0
                                    

NARRA T/N 

Hola mi nombre es t/n cooper, tengo 15 años y vivo en la ciudad de New York en un departamento muy lindo y acojedor, estudio tercer grado de secundaria con mis mejores amigos, que muy pronto presentaré y hablando de la escuela se me hace tarde.

T/n:Rayos se me hace tarde-.Me levanté lo más rápido que pude de la cama pero me enrede en las sábanas haciendo que caiga al suelo de boca-¡Auch!, vaya forma de comenzar el día-.Dije mientras me sobaba la nariz, de repente se escucharon pasos apresurados hacia mi habitación.

¿?:Hija estás bien, escuché un ruido muy fuerte y subí lo más rápido que pude-.Decia mientras respiraba agitado supongo que fue por subir corriendo las escaleras.

T/n:si papá no te preocupes, solo me enrede con la sábana al levantarme de la cama-. Dije mientras me levantaba del suelo.

¿?:Está bien, cambiate y bajas a desayunar que no quieres llegar tarde el primer día de clases-.Dijo para después salir de mi habitación.

T/n:está bien papá-.Dije para despues cambiarme y bajar.

Creo que no les e presentado a mis padres, sus nombres son Natali y Liam cooper, mi madre es una de las mejores científicas de la ciudad y mi papá es un arqueólogo muy famoso, y aunque me han cuidado casi toda mi vida ellos no son mis verdaderos padres, mis padres biológicos murieron cuando yo tenía cinco años en un accidente automovilístico, pero no me gusta mucho hablar de eso.

bueno, sigamos en donde nos quedamos.

Baje corriendo las escaleras ya que se me había echo muy tarde,bueno en realidad faltaban treinta minutos pero para mi ya era tarde,al llegar a la cocina me encontré con mi mamá y mi papá sentados en la mesa desayunando

Natali:Hija no vas a desayunar antes de irte a la escuela.

T/n:No mamá gracias pero se me hace tarde y ya sabes que no me gusta llegar tarde, menos si es el primer día de clases.

Natali:Está bien cariño, hoy tu papá y yo vamos a llegar tarde a si que tendrás que comer sola.

T/n:Está bien mamá no te preocupes, ya me tengo que ir o si no se me hará más tarde.

Natali:está bien, adiós cariño-.Dijo mientras me abrasaba

T/n:Adiós mamá, adiós papá-.Dije mientras caminaba hacia la puerta.

Liam:Adiós hija-.Fue lo último que escuche al salir de la casa.

Al llegar a la escuela llegue con la respiración agitada y con dolor en las piernas, tuve que correr diez cuadras y al final llegué nueve minutos antes de que empezarán las clases, al entrar camine por los pasillos hasta llegar a mi casillero para guardar algunos libros que no iba a ocupar y otras cosas, cuando escuché dos voces llamándome.

¿?:¡T/n¡-.

¿?:¡T/n!-.

Cuando observé hacia el lugar de dónde venían los gritos me encontré con mis dos mejores amigos que se dirigían a mí, Katherine y William han sido mis mejores amigos desde que tenía diez años, siempre emos sido muy unidos y siempre nos apoyamos en todo no importa que pase,ellos han sido los únicos amigos que e tenido pero han sido los mejores y no creo encontrar a alguien igual a ellos.

T/n:Hola chicos, cómo están, cómo les fue en sus vacaciones-.Dije mientras cerraba mi casillero para empezar a caminar por el pasillo hacia la clase que nos tocaba, que por suerte nos tocaba juntos.

William:Pues a mí me fue bien, fui a la playa privada de mi papá y me divertí mucho, aunque me ahoge dos veces pero por suerte no me mori-.Ya les avía contado que William es el hijo del hombre más rico de toda la ciudad, no?, Bueno se los digo ahora, William es el hijo del hombre más rico de toda la ciudad.

Katherine:A mí no me fue tan mal, fui con mis abuelos a su casa en el bosque y me lo pasé muy bien, aunque casi me cae un árbol encima pero ignorando eso me fue bien-.

T/n:okey, ignoremos el echo de que ustedes casi mueren en sus vacaciones-.

William:Y a ti como te fue en tus vacaciones T/n?-.

T/n:pues, estuvieron muy aburridas a comparación con las suyas, solo me quedé en casa viendo películas-.Para nuestra mala suerte la campana sonó anunciando el comienzo de las clases, por suerte ya íbamos llegando al salón.

Después de siete horas de clases aburridas por fin llegó mi momento favorito de todo el día,la hora de salida, al salir de la escuela me encontré con mis amigos en la puerta.

Katherine:Hola chicos, cómo les fue en su primer día de clases?-.

William:A mi me fue bien, cómo cualquier otro día de clases-.

T/n:Pues yo me dormí en la clase de historia y me tropecé dos veces con las agujetas de mi zapato, lo normal-.

Katherine:Que bien, estaba pensando-.Ella no pudo terminar de hablar ya que William la interrumpió.

William:milagro,dios a escuchado mis plegarias-.Yo solo intenté disimular una risa.

Katherine:Ja,ja, que gracioso-.Agace notar el sarcasmo.

T/n:ya, dejen de pelear, que es lo que querías decir katy-.Katy es un apodo que le digo de cariño, y también por qué su nombre es un poco largo.

Katherine:Pues cómo decía, antes de que alguien me interrumpiera-.Dijo lo último viendo con enojo a William quien solo le dio una sonrisa burlona-.Que, estaba pensando si hacemos una pijamada esta noche, como lo hacíamos antes cuando éramos más pequeños-.

William:Pues me parece buena idea, de todas formas no tengo nada que hacer hoy en la noche.

T/n:Si me parece buena idea, la podemos hacer hoy en mi casa ya que mis papás van a llegar tarde-.

Katherine:Okey, entonces hoy hacemos la pijamada en tu casa-.Dijo para luego comenzar a caminar en dirección ahora a mi casa.

Sin imaginar que esa pijamada iba a cambiar por completo nuestras vidas.
_________________________________________

Hola está es mi primer historia espero y te guste y perdon si ay algunos errores luego los iré corrigiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNIVERSOS INFINITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora