Luego de varios días Esmeralda y Víctor siguieron en contacto,pero cada día que pasaba ellos sentían que su cariño entre ellos seguía creciendo ya no sabían si lo que sentían era afectó o amor.Solo había un problema y ese era que ambos estaban comprometidos y vivían demasiado lejos para poder verse.
Un día en el chat:
-Hola esmeralda como estas-dijo victor
-Hola,Bien y tu?-dijo esmeralda
-Oye,debo confesarte algo-dijo Víctor preocupado
-Dime que paso!-
-Siento algo mas que una amistad por ti!-dijo Víctor muy preocupado por lo que pasaría.
Esmeralda no supo que decir ella pensaba que el solo quería jugar con sus sentimientos.
-No se que decir-dijo esmeralda con los sentimientos revolcados
-tranquila se que es algo intenso para responder a eso ahora-dijo Víctor un poco triste y asustado
El tema se quedo ahí no volvieron a hablar de eso hasta que Esmeralda se fue enamorando poco a poco.
-Sabes,creo que me estoy enamorando de ti!-dijo Esmeralda
-Encerio!-exclamo Víctor con alegría
Víctor estaba súper contento con la noticia.Luego de un tiempo ya sus conversaciones solo decían "TE AMO" y "YO MAS".A pesar de que no se pueden ver por la distancia han sido muy felices ignorando la infidelidad que le tenían a sus parejas cada uno de los dos.Un día Esmeralda le presento una amiga a Víctor por teléfono llamada Patricia,pero no fue muy buena idea la de Esmeralda ya que las cosas se pusieron un poco fuera de control.Patricia siguió hablándole a Víctor a escondidas de Esmeralda pero ella se dio cuenta y sospecho algo.
-Víctor,no quiero que hables con Patricia por favor-
-Por que?-pregunto Víctor
-Por que creo que te quiere seducir!-exclamo Esmeralda enojada
Luego de varios días Víctor le pregunto a Patricia que si el le gustaba a ella,y ella respondió que si.Víctor inocentemente le contó todo a Esmeralda.Esmeralda le dijo que no quería que le volviera hablar.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
RomanceUn chico conoce a una chica en la playa pero viven en pueblos lejos y no se pueden ver,ambos están comprometidos pero se gustan entre si,buscaran la manera de estar juntos aunque sea lo último que hagan.