cap 1

3.8K 223 38
                                    

Tomioka Giyuu
Uno de los últimos híbrido  (no sé cómo se dice xd) Omega dragón puros dominantes, una especie muy rara y peligrosa, que con tan solo soltar un poco de fermonas de enojo, pueden hacer que un alfa dominante o puro, empiecen a temblar o se desmayen

También tienen una fuerza inimaginable, que puede romper un muro con solo dar un ligero golpe(específicamente cuando están enojados/as)

Y también son muy hermosos/sas, más que un Omega puro o dominante, estos desde hace años se les confunden con demonios por eso es que, casi toda la especie está extinta, sol hay algunos en el mundo además de giyuu.

¿Que le preparara el destino a este jóven Omega?

Cargando introducción °•°•°•°•°•°•°

•{Pov tomioka}•

Estaba durmiendo tranquilamente, cuando escuché unos pequeños picoteos y revoloteos en mi ventana, me levanté y fui a abrirla, y cuando la abrí ví a mi cuervo, kanzaburo, quien se poso en mi cabeza y dijo..

°{Kanzaburo}°CRAW, CRAW REUNION DE PILARES EN 1 HORA, CRAW.

Solo asentí y me levanté y ledi comida y agua a kanzaburo, para luego ir a darme una ducha, cambiarme y comer un poco y luego irme a la finca del patrón si no antes esconder mi especie, ya que al ser un dragón tengo mucho parecido con un demonio..y por eso uso un talismán que urokodaki-san me enseñó a hacer para ocultar mi especie y crear una ilusión que aparentaba que era un lobo, después de hacer lo, me dirigí a la finca del patrón.

Al llegar ya estaban casi todos los pilares, solo faltaba tokito, shinobu y mitsuri, eso se me hizo raro pero no le tome importancia y me fui a mi puesto.

•{Narro yo}•

Cuando tomioka se fue a su puesto sintió las miradas de dos alfas, quienes eran, iguro obanai, pilar de la serpiente y el otro, sanemi shinasugawa pilar del viento, esas miradas lo pusieron nervioso pero seguía con su cara sería y fría mirando a la nada.

Después de unos minutos llegaron los
Pilares que faltaban, dos de ellos se fueron a platicar con los otros pilares que estaban presentes, mientras que una beta híbrida de mariposa con un sujetador de mariposa, pelinegra y  puntas moradas llamada shinobu kocho, se le acercaba a tomioka para molestarlo.

°{kocho}° ne ne tomioka-san, ¿cuando será el día que dejes de ser un antisocial y depresivo para que vengas a hablar con nosotros? *Sonríe*

°{tomioka}° ... *La ignora y mira a el cielo*

Ésto hacé que a shinobu se le marque una vena por el enojó.

°{kocho}° ne tomioka-san, ¿Sabes que es de mala educación ignorar a la gente verdad?, Por eso todos te odian
*Dijo está mostrando una sonrisa falsa*

En ese momento llega el patrón junto a sus hijas que lo ayudan a caminar

  CONTINUARA

474 PALABRAS

el último Dragón OPD  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora