(giyuu al llegar al pueblo vio lo que temía, los demonios rompieron las barreras de protección, y además de demonios de bajo rango, había una luna...)
(Eso lo preocupo más, pero aún así mato a todos los demonios que pudo, después de una larga pelea, algunas personas lograron evacuar y las demás estaban heridas, y solo algunas pocas personas murieron...)
(Este siguió peleando hasta llegar a dónde estaban kocho y Tengen, estos estaban muy cansados y heridos, cuando estaba apunto de atacar al demonio, otro se le avanzó y aventó a giyuu a unos 10 metros lejos, este era un demonio de rango medio, después de un rato peleando, mato al demonio, y también llegó el kamaboko-scuadt, quienes fueron a ayudar a los otros dos pilares)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
(Y ahí estaban, peleando con la luna superior 2 douma, ellos estaban confundidos, no sabían porque atacó a ese pueblo, pero aún así seguían peleando, en un punto douma atacó a tanjiro, pero este estaba muy adolorido como para esquivar el ataque, y ahí fue donde tomioka no pudo parar sus instintos de su Omega interior y se lanzó a proteger a tanjiro, y en el proceso... dejando ver su verdadera especie y casta...)
👇
(La segunda luna se impresionó al ver a giyuu, el kamaboko-scuadt y los otros dos pilares también, giyuu atacó con su gran fuerza a douma){Kamaboko-scuadt y shinobu, Tengen} TOMIOKA-SAN NO!!!
(Gritaron ya que pensaron que douma lo mataría con tan solo mover sus abanicos, pero para su sorpresa,giyuu de una patada lo estampó contra el suelo y aprovechando eso, tomioka con su katana trato de cortar la cabeza del demonio, pero la luna hizo su ataque haciendo Budas gigantes de hielo, haciendo que tomioka retroceda y suelte muchas feromonas de enojo, haciendo que los presentes sientan dolor o se desmayen, douma tapaba su nariz para no oler las feromonas)
{Douma} eh~ por lo visto aquí hay un Omega dragón de agua~ un enemigo dig-
(No pudo terminar su la palabra cuado fue estampado nuevamente contra el suelo y siendo golpeado repetidas veces, douma por primera vez tubo miedo, por estar frente a una especie superior e intimidante)
(Haci que se contacto con nakime telepáticamente y está tocó su biwa (no recuerdo cómo se escribe xd) y transportó a douma a la fortaleza infinita)
Después de eso, este miro a los presentes, y además también había kakushi y otros pilares que llevaban como refuerzo pero se quedaron quietos por la intimidante pelea y por las feroces feromonas de aquel Omega )
(Este fue a curar a los chicos y a los pilares, con su técnica curativa que consiste en poner un poco de agua en un palito y cualquier cosa que parezca plato ondo o balde, después se utiliza algo que los dragones llaman "mana" y lo ponen en el agua , luego los heridos deben tomarlo para que luego de unos segundos sus heridas se curen casi al instante sin que deje alguna cicatriz)
{Tanjiro}t..Tomioka-san.. ¿usted..es un demonio..?
{Tomioka} •|miro al pobre tanjiro que estaba asustado y miro a los demás que solo lo miraban en estado de shock|• no.. •|dijo mientras se levantaba|• soy un dragón Omega puro dominante, no un demonio, ahora volvamos a la cede
(Dijo para voltear se e irse a su finca)
CONTINUARA
559 palabras
ESTÁS LEYENDO
el último Dragón OPD (Terminada)
Fanfictionship principal:obagiyuu omegaverse perdón si hay falta de ortografía y no sé que más poner xd Está es mi AU Aquí es la era taisho y también estarán mescladas las series kny y mdsz Wei ying y Jiang Chen son amigos lejanos de tomioka Si no les guste...