Capítulo 1

22 5 4
                                    

3 años, mismo pueblo』

Las hojas débiles de los árboles se desprendían con la fría brisa de invierno, y a Alex Quackity no le podria importar menos desde la comodidad de su auto.

Ya tendra tiempo de quejarse del viento sacudiendo su cabello azabache, ahora tenia el aire acondicionado a la temperatura perfecta.

En la parte de atras del auto estaba un pre-adolescente moreno, y al lado de este, un niño de al menos 5 años. Ambos dormidos.

Y ahora mismo el clima no importaba, el mayor de sus problemas fue regresar al lugar donde paso la mitad de su adolescencia.

Un lugar llamado el pueblo del Búho

El pueblo del Búho era pequeño, la mayoria de la gente se conocia, solo existian tiendas locales, y caminabas para ir a un viejo centro comercial entre el bosque, solo tomando 1 hora.

Aunque unica forma de llegar era una carretera que a duras penas lograbas identificar debido a arbustos pisoteados.

Lo más memorable del pueblo era el bosque, el centro comercial y una biblioteca que se estaba cayendo a pedazos.

La palabra insignificante le queda grande.

De hecho, el antiguo centro comercial cerraría dentro de 2 meses para ser reemplazado por un laboratorio científico y probablemente la ciudad sea abandonada después de la demolición.

Razón por la que Quackity decidio visitar por última vez el pueblo.

Bueno, más que visitar el pueblo queria ver a sus viejos amigos, a su mejor amigo, junto a la improvisada tumba de otras personas.

Quackity llego al pueblo debido a que su padre los hizo mudarse por temas de trabajo y dinero. Y fue gracias a una amiga de su madre que tenia una casa en el pueblo, que pudo darles vivienda.

En ese tiempo tenia escuela en casa, su madre se llevaba a su hermano a un trabajo temporal, y en su tiempo libre platicaba con otros amigos por internet. Sin embargó la señal era una mierda, casi siempre tenía que ir a un desolado viejo parque que estaba cerca del centro comercial.

Era un parque pequeño, no tenía mantenimiento, los juegos de metal estaban oxidados en ese tiempo (no queria imaginarse como estarian ahora), las bancas de piedra tenian algunas grietas, y en el piso de cemento del lugar crecian varias plantas desde el más diminuto hueco.

Para llegar tenias que desviarte del camino para llegar al centro comercial, por eso la gente no solia acercarse, era el lugar perfecto para descansar, y además había señal.

En ese desolado parque habia conocido a sus mejores amigos, de hecho, aún siguen en contacto después de que el decidio mudarse del pueblo.

Extrañaba eso.

Pero el tenia que dejar ese pueblo por la seguridad de sus hermanos.

Fijo su mirada en el retrovisor, el cual reflejaba la figura de ambos niños durmiendo plácidamente. El queria lo mejor para ellos, sabia que seria egoísta volver a ese lugar.

Aun asi, hizo este viaje.

Repaso por su mente las reglas y condiciones para estar a salvo en el pueblo.

Reglas y condiciones que los habitantes le habian enseñado.

Reglas y condiciones que el mismo se habia enseñado con su experiencia.

La noche habia caído, habia estado conduciendo en el carro por aproximadamente 6 horas desde el hotel más cercano A medida que la carretera avanzaba, sus nervios aumentaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Apertura de la RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora