Último problema.

123 11 2
                                    

Haechan sabía que si él no fuera Lee Donghyuck, Mark no lo hubiera dejado.

Pero también sabía que no tenía la culpa, él no merecía sentirse de esa forma y más sabiendo que Mark no valía la pena.

Lo sabía pero el sentimiento de sentirse como si no valiera la pena, como si fuera el problema más grande en el universo, no desaparecía por más que él mismo intentará repetirlo.

Escondido en un rincón del baño, abrazándose a si mismo con fuerza en un intento de calmar su ataque de ansiedad, sino sería capaz de hacerse daño y se arrepentiría más tarde.

-Donghyuck -llamó su amigo que llevaba buscándolo algunos minutos, acercándose a él y rebajándose a su altura -. Todo está bien, tranquilo, yo estoy aquí.

-Renjun, ¿Por qué no fui suficiente? ¿Por qué soy un problema para los demás? ¿Por qué siento que no valgo nada?

Donghyuck tenía los ojos repletos de lágrimas que se desbordan por sus mejillas, todo él era un desastre, las ojeras debajo de sus ojos, los labios agrietados y la piel ligeramente pálida; de verdad que no estaba pasando un buen momento, no eran buenos momentos desde que comenzó a salir con Mark e incluso ahora que su relación tan jodidamente horrible había terminado, Donghyuck no paraba de pensar que había sido por su culpa. Y por más que Renjun le aconsejará, no podía abrirle los ojos, así que pensó en la solución más rápida que se le pudo ocurrir.

-Donghyuck -le llamó con suavidad, limpiando con su pulgar sus lágrimas -, no eres un problema, jamás lo has sido y no tienes que sentirte así. Es una mierda sentir que no eres suficiente, yo lo sé; pero te aseguro que tú no eres el problema...

Donghyuck paró de llorar y temblar momentáneamente en el segundo que sintió que Renjun lo envolvía entre sus brazos, era un cálido abrazo a la alma intranquila de Haechan.

-No eres un problema, sí lo fueras no tendrías a nadie a tu lado y las personas no te apreciarian de la forma en la que lo hacen. Eres especial para nosotros Donghyuck, iluminas nuestra vida y hablando por los demás, realmente nos hace muy feliz que nos hayas escogido como tus amigos. Y aunque no seas un problema pero te sientas como uno, todos trabajaremos juntos para que dejes de sentirse así, no te aferres a los malos ratos y tampoco a todo lo que ese idiota te dijo; no está mal que sientas así, pero está mal que te hundas en ese sentimiento, jamás dejarás de sentirte de esa forma, así que déjalo salir y mándalo lejos una vez hayas llorado todo lo que quieras.

Donghyuck intento regular su respiración, calmándose con todo lo que Renjun le dijo, sabía que posiblemente ese sentimiento siguiera rondando su cabeza pero la carga sobre sus hombros era menos.

El escuchar de alguien que te aprecia decir que no eres un problema, había sido suficiente para relajar su inquieta mente de pensamientos instrusivos. Con ayuda de Renjun se levantó y se lavo la cara en los lavabos, quitándose aquél sabor salado que le habían dejado sus lágrimas y extrañamente se sentía un poco mejor.

Ese día, sus amigos le compraron un ramo de girasoles y comieron helados todos juntos, Haechan volvió a hablar sin parar de las cosas que le gustaban y se sintió tranquilo.

Quizá si Haechan no fuera Lee Donghyuck no hubiera podido conocer a sus amigos.

Quizás si Lee Donghyuck fuera otra persona Mark no lo hubiera dejado.

Pero quizás si Mark hubiera sido mejor novio y una mejor persona, Lee Jaemin no lo hubiera dejado.

Quizás Haechan había dejado de sentir que ser Lee Donghyuck era un problema.

Problem || Markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora