wonwoo no se consideraba el más sociable de todos, y en realidad, se puede decir que wonwoo es de los más retraídos sociales, su grupo en cambio, nunca fué muy fanático de noches tranquilas, en cambio los chicos gustaban de salír a diferentes fiestas y lugares, y por supuesto, su alfa le había ordenado vigilar a su omega, que en realidad no era su omega, era su amigo omega, Kim Mingyu, quien éra un chico muy guapo, y definitivamente podría gustarle a cualquiera,sin embargo, podía decír, que no iba a mas que aburrirse a aquellas fiestas, sus amigos se alcoholizaban, jugaban y bailaban entre sí, de vez en cuando Mingyu bailaba con alguien que no éra Jihoon, y sus ojos estaban bien pegados y todos sus musculos doliendo al detener sus celos por su alfa adentro, sus manos apretadas en sus bolsillos o de vez en cuando apretando una lata de refresco hasta aplastarla, porque era inevitable para su alfa no sentirse así, pero su parte racional comprendía, que no éra nadie, y que esos alfas eran incluso mejores, porque minimamente tenían el valor de invitar a bailar a el moreno chico, no importa, pensó en algún momento, pero no podía detener la ravia, fue a tomar aire fuera de la casa donde se llevaba a cabo la fiesta, respiró hondo, desde su pecho sintió su alfa tirar para volver adentro, nuevamente respiró hondo y volvió a adentrarse entre los pasillos de cuerpos, miró donde debería estár mingyu, seguía ahí, de hecho, pero sus miradas se cruzaron automáticamente, mingyu abrió levemente esos ojos marrones e hizo una seña a su acompañante alfa, pudo ver que el de su misma clase apretaba por la cintura a mingyu, vió cerca de donde el omega se encontraba, Jihoon no estaba por ahí, por lo tanto tampoco seungcheol, Soonyoung tampoco, mucho menos Seokmin, comprendió que mingyu pedía ayuda a su única opción: él.
el alfa se acercó caminando seguro, empujando levemente algunos de los lobos ahí, que danzaban al compás, infló su pecho intentando un poco de autoridad, cuando llegó a donde Mingyu en no más de quince pasos
—disculpa, Mingyu, ¿puedes venir conmigo?
habló demasiado seguro cómo para haberse llamado a sí mismo Jeon Won Woo, el otro alfa pudo percibir aquello que Wonwoo decía en su olor, su alfa se había encargado de liberar una feromona especial para el otro alfa, decía “quítale las manos de encima a mi omega” al momento Mingyu se liberó del agarre, el otro chico levantó las manos es señal de paz y se fue, wonwoo tomó la mano de mingyu y lo llevó fuera de la casa, mingyu comenzó a reír y lo abrazó aún riendo
—eso fue genial Wonwoo
wonwoo sonrió y volvió en sí cuando se dió cuenta de todo
—gracias por salvarme — mingyu le sonrió y besó su mejilla sonriente, wonwoo sonrió y negó con la cabeza
—no podría haber hecho menos, ¿no crees?
Mingyu se rió de nuevo y tomó la mano de Wonwoo para llevarlo hacia el césped para sentarse.
—que bueno que estabas ahí, comenzaba a asustarme, estaba hablando de mi útero
wonwoo lo miró con sus facciones deformadas en muchas emociones, a lo que mingyu se rió y lo tranquilizó simplemente diciendo “tranquilo”
—sólo hizo un comentario sobre que siendo grande seguro… ya sabes, podría caber una camada de cinco
wonwoo negó
—aún así, no importa lo que haya dicho, si no te gustó, no está bien
mingyu sonrió y levantó levemente sus hombros, pasaron ahí en silencio un poco más
—por cierto, no te lo dije, hoy te ves muy bien Won
wonwoo sintió su corazón saltar
—tu te ves mucho mejor — dijo asegurando, mingyu lo miró y sonrió
—normalmente eres guapo Hyung, a veces te envidio
wonwoo sonrió y encogió sus piernas tomandolas y uniendolas a su pecho, mingyu las cruzó y miró a wonwoo con sus ojos brillantes, wonwoo casi pudo ver las estrellas en ellos, mingyu dejó de mirarlo y él reaccionó, sintió repentinamente mucha presión en su estómago y miró a sus pies.
—iré a ver si Jihoon ya quiere regresar a casa, estoy cansado
wonwoo asintió y dejó que mingyu se retirara, en ese momento sintió que quería decirle a mingyu, cómo se sentía, hacia él, cómo su lobo lo quería, pero no pudo, tal vez la próxima semana, tal vez, tenía todavía algunos meses para empezar su último año de secundaria, no podía simplemente hacerlo, debía estar preparado, y en ése momento no se sentía así.
wonwoo vió pasar una estrella fugaz mientras pensaba “puede que me cueste años, pero quiero estár con él”
Cumplió años mi bellisimo Mingyu, estoy tan feliz de verlo soplar las velitas despues de 2 años que me decidí a subir esto jJaja
Igual, aún hay mas 😛
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros
FanfictionWonwoo estaba enamorado de un omega llamado mingyu en la secundaria, sin embargo debió dejarlo ir cuando se entero que este tenia un novio estable, luego de graduarse no volvió a ver nunca mas a el omega que consideraba amigo y crush, sin embargo lu...