•Introducción a los personajes•

19 2 0
                                    

𝙻𝚊𝚛𝚊: 19 años, estudiante de universidad en la carrera de medicina, nacionalidad española. Cabello castaño con mechas rubias, ojos azules, estatura mediana, piercing de aro en el lado derecho de la nariz, lleva unos pendientes de aro y unas pulseras en la muñeca derecha. Sus colores favoritos son: el negro, el blanco y el morado. Le gusta leer, cocinar, escuchar música ( sobretodo k-pop y pop ), aprender nuevos idiomas, pasear cuando se siente agobiada, ir al mar y escuchar las olas mientras se ve el atardecer y estar en casa. Sufre de depresión desde hace 2 años y suele tener pensamientos suicidas.

𝙹𝚊𝚢𝚍𝚎𝚗: 25 años, trabaja en un Starbucks para pagarse la carrera de psicología, padres ingleses pero antes de que naciera se mudaron a España. Cabello rubio hasta los hombros, ojos marrones, pecas por la zona de la nariz, estatura alta, varios pendientes en las orejas. Sus colores favoritos son: el negro y el rojo. Le gusta escuchar música, ir al trabajo y atender a los clientes, pasear por las noches por la orilla del mar, quedar con sus amigos y hacer planes improvisados, cocinar ( sobretodo postres ). Según su círculo más cercano, es un rayito de sol en persona.

𝚂𝚊𝚍𝚒𝚎: 18 años, va a la misma clase que Lara, nacionalidad española. Cabello corto morado, ojos marrones, estatura bajita, lleva gafas y unos pendientes de corazones. Sus colores favoritos son: el azul y el morado. Le gusta leer, tocar la guitarra, dormir, hablar con sus amigos, los animales y salir a pasear. Esta enamorada de la hermana de Chris.

𝙻𝚞𝚌𝚊𝚜: 18 años, va a clase de Lara, nacionalidad española. Cabello negro rizado y corto, ojos marrones, estatura alta y lleva braquets. Sus colores favorito son el rojo y el verde. Le gusta salir de fiesta, hablar con sus amigos, salir de compras, jugar a vóley y pasear a su perrita. Es hermano de Daniel.

𝙴𝚖𝚖𝚊: 18 años, amiga de Sadie, nacionalidad española. Cabello rubio ondulado, ojos mezcla de azul y verde, estatura mediana, tiene varias pecas por la zona de las mejillas y lleva gafas. Sus colores favoritos son: el lila, el negro y el azul. Le gusta la moda, el baile, grabar TikToks, la fotografía, Melanie Martinez, leer, la pizza, su perro y los Monsters.

𝙸𝚗𝚎𝚜: 18 años, va a clase de Lara, nacionalidad china. Cabello castaño liso, ojos marrones, estatura mediana, lleva gafas y braquets. Sus colores favoritos son: el rosa, el negro y el rojo. Le gusta leer, aprender cosas nuevas, divertirse con sus amigos, la música, los animales, la tranquilidad, el anime y visitar sitios nuevos.

𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜: 28 años, es el mejor amigo de Jayden, nacionalidad australiana. Cabello corto teñido de color azul, ojos marrones,  estatura alta y lleva pendientes. Vino a Australia para cumplir sus sueños. Su color favorito es el verde. Le gustan los animales, crear y componer canciones, la moda, la comida, la música, los deportes y las películas. Tiene una hermana llamada Hana.

𝙷𝚊𝚗𝚊: 20 años, mejor amiga de Jayden, nacionalidad australiana. Cabello media melena, ojos marrones, estatura mediana, lleva braquets y gafas. Se mudó com su hermano a España también. Su color favorito es el verde pistacho y el negro. Le gusta la moda, la música, hacerse fotos con sus amigos, los bubble tea, la comida y hacer videoblogs de todos los sitios a los que va. Es hermana de Chris y está enamorada de Sadie.

⚠️Por el momento solo serán estos personajes.
⚠️Con el tiempo se podrán eliminar, modificar e incluso añadir más. ( todavía por determinar )
⚠️ Esto es solo info para la autora, en este caso yo, los lectores son libres de saltarse esta parte.








𝚃𝚑𝚎𝚛𝚎♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora