Ren se recargo en un árbol abrazando su cuerpo mientras sontenia un walkie talkie.
Desde el último juego se dedicaron a buscar pistas sobre "la playa" la verdad fue una perdida de tiempo ya que Arisu solo preguntaba a la gente, después de dos días Ren propuso vigilar fuera de los juegos, pues obviamente nadie diría nada.
ㅡRen, ¿Ves algo?
ㅡTengo una vista asquerosa...a ver ㅡdijo pasando su mirada por todos los lugares posibles ㅡveo veo un mugroso que no se baña detrás de ese árbol ㅡescucho un suspiro de Arisu en el walkie talkie ㅡya pues, esas personas tienen pulseras de casillero y se subieron al mismo auto, ah hay otro carro detrás de ellos...¡Carajo siganlos!Los tres chicos comenzaron a correr detrás de los autos hasta que llegaron a un hotel, decidieron observar desde lejos
Ren soltó un grito ahogado al sentir como ponían una bolsa de tela en su cabeza, cómo pudo se giró forcejeando lanzando un puñetazo, por el quejido de un hombre supo que había dado, de todas formas no sirvió de mucho, pues pronto recibió un golpe en la cabeza provocando que perdiera la consciencia.
Carajo.
¿Así será ahora? ¿Se desmayara cada segundo? Que aburrido.
Gotas de sudor recorrían sin parar el cuerpo de Ren, desde la frente hasta perderse entre sus pechos, asqueroso, necesitaba darse un baño, recargo la cabeza en el respaldo de la silla a la cuál fue atada.ㅡRen, ¿Sigues con vida?
ㅡLamentablemente...¿Que es este lugar?
ㅡMe alegra que preguntes, bienvenidos a la playa.✮
Ren caminaba por los pasillos buscando una habitación vacía, y gracias a su gran inteligencia, nótese el sarcasmo, decidió separarse de sus compañeros, por lo cual estaba perdida, detuvo su paso al sentir una mirada pegada en ella, volteo en distintas direcciones tratando de enfocar de dónde venía la mirada, encontrándose por fin con los ojos marrones del peliblanco, lo miró unos segundos para después intentar seguir caminando.
ㅡ¿Sabes? Lo mínimo que puedes hacer después de robarme es saludarme.
ㅡ¿Robarte?
ㅡNo soy estúpido ㅡdijo acercándose a ella metiendo la mano al bolsillo del pantalón de Ren, provocando que está se tensara, saco el MP3 y acercó sus labios a su orejaㅡ ¿Por qué estás tan agitada? Calma, solo me acerque a ti, sucia ㅡdijo burlonamente ganando una mala mirada de la chica, el solo sonrió mirándola de arriba a abajo y volvió a hablarㅡ Deberías cambiarte, se molestaran si no te ven en traje de baño.Finalmente se alejo de Ren y camino lejos de ella dejando a la chica bastante nerviosa.
Se reincorporo regañandose a si misma y camino a una habitación que para su suerte parecía libre entro y rápidamente se quitó la ropa para después colocarse el traje de baño.Miro su cuerpo sin saber muy bien como sentirse, carajo se veía bien, pero jamás había usado un bikini tan "revelador", sin embargo sin dudarlo mucho salió de la habitación y camino hasta llegar a la zona de alberca, al ver a Arisu y Usagi se acercó a ellos ganándose una mirada sorprendida de ambos.
ㅡNi una sola palabra.
ㅡTe ves linda ㅡdijo Usagi mientras Arisu asentía, ambos se sentían nerviosos, pero no sorprendidos, para Ren era muy fácil robar miradas, era una puta belleza. Usagi alejo su mirada al ver a todos correr hacia el lobbyㅡ ¿Deberíamos ir?Arisu se acercó a alguien preguntando que pasaba, recibiendo como respuesta que se preparaban para los juegos, los tres amigos caminaron detrás de los demás listos para jugar, pues su visa acababa ese día.
Al llegar distintas personas se acercaron a ellos separandolos, pues al parecer querían probar su potencial individual para los juegos.Ren sonrió confiadamente viendo que le había tocado un juego de picas, al parecer era una especie de parque de diversiones y había obstáculos, viendo que todas las personas con las que llegó llevaban armas optó por simplemente esperar pelear cuerpo a cuerpo, puesto que no tenía armas.
Se acercó a la persona que la llevo ahí, Aguni, quien en cuanto llego la bombardeo con preguntas.
ㅡ¿Sabes pelear? ¿Pelear con armas? ¿Disparar? ㅡal notar que la chica dijo que sí a todas las preguntas optó por probar todas las opcionesㅡ Bien, harás una con cada obstáculo.
ㅡ¿Y tú qué harás?
ㅡObservar.Ren suspiro suponiendo que no tenía otra opción y espero a que iniciará el juego, cuando por fin inicio suspiro, animales, malditos animales de obstáculos.
Se giró hacía Aguni al ver que animales se acercaban a ellos, el solo la miro indicándole que peleara.
ㅡ¿Cómo mierdas supones que pelee con tigres?
Aguni se encogió dejando que la chica lo manejara.
Ren despesperada al ver que el tigre salto hacia ella se agachó raspandose contra el piso aprovechando la posición golpeó al animalito en el estómago con ayuda de la pequeña navaja que le dió Aguni.
Rápidamente se paró dándole una patada en el hocico, sintiendo su corazón punzar al tener que golpear a un animalito, pero si amenazaba con su vida no tenía otra opción.Cuando el tigre volvió a lanzarse hacia ella dió un puñetazo en el ojo del animal debilitando sus sentidos, tomo aire preparandose para seguir peleando, pero recibió ayuda de un chico con tatuajes el cuál ya había partido al animal con su katana.
Ren miró el cuerpo del animal con lastima, la cuál no duró mucho cuando Aguni ya le estaba tendiendo una pistola, la chica la tomo sin dudarlo, apuntandola hacía los siguientes animales que se acercaban a ellos.
Cuando el juego por fin acabo se sentó en el piso viendo como la sangre corría desde sus clavículas, hasta perderse en sus pechos y acabar de nuevo sobre su abdomen, ahora definitivamente necesitaba una ducha.
ㅡBuen trabajo niña, ¿Dónde aprendiste a pelear?
Ren se quedó callada unos segundos dudando en si responder, al llegar al carro abrió la puerta y hablo.
ㅡEntrenaba con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
SIRIO // Alice in borderland
Fanfiction-Esa estrella, se llama "sirio" es la estrella más brillante en todo el cielo. -Adiós, mi "sirio" ((✮)) Alice in Borderland fanfiction s1-s2