La mente humana es difícil de comprender y compleja de explicar. A todo el mundo le tortura en algún momento su cerebro, sin embargo, para Deyanira será más complicado que eso.
Deyanira lleva arrastrando desde hace unos meses, algo que se le escapa de las manos y que no puede controlar, una profunda tristeza será la protagonista de su vida convirtiendo a Deyah en el títere de ésta.
Por otro lado, lleva toda su vida sufriendo con algo que va más allá de la comprensión humana y que algunos no considerarían de este mundo. Desde que tiene uso de razón no puede descansar al dormir y es que por mucho que otros pudieran decir que su don es algo que envidiar. Deyah no poseé un don, sino una maldición que la irá destruyendo poco a poco hasta consumirla.
Keider lleva toda su vida viviendo en una jaula, prisionero desde que pudo empezar a razonar. Lleva consigo una carga enorme de la cual no conseguirá librarse fácilmente. Le da miedo sentir, relacionarse con los demás, vivir.
Un chico inexpresivo que siente más que el resto, que observa todo a su alrededor y evita a todo el mundo para no acabar queriendo a nadie. Porque querer muchas veces termina siendo la ruina de uno y Keider ya no puede permitirse revivir una situación igual. Aislado del mundo, consumiéndose en su soledad.
Dos chicos introvertidos y enjaulados en diferentes ámbitos, una en su cabeza y otro por la vida. Se encontrarán en una situación complicada en la que deberán colaborar y superar las cadenas que los encierran.
Las cuerdas están siempre juntas y a la vez no se tocan. Pero deben permanecer unidas para que el instrumento funcione.
¿Qué pasará cuando una se rompa?
•
•
•
•Trigger warning•
Escenas de violencia
Trastornos mentales
Abuso
Escenas explícitas
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas Rotas
RomanceDos chicos introvertidos y enjaulados en diferentes ámbitos, una en su cabeza y otro por la vida. Se encontrarán en una situación complicada en la que deberán colaborar y superar las cadenas que los encierran. Las cuerdas están siempre juntas y a l...