En un centro comercial; se encontraba Felix en el área de ropa femenina ya que quería darle un regalito a su novio, era su aniversario y debía ser especial.
"Una falda" pensó inmediatamente, eran muchas las ocaciones en las que un beso lindo y amoroso se quería convertir en uno arrogante y necesitado. La tensión sexual se hacia presente cada vez mas fuerte y sofocante.
Sabía perfectamente cuales eran los fetiches de hwang; de vez en cuando se le salía o comentaba de lo bien que se vería con una falda.
El pecoso tenia una estrecha cintura y unas caderas envidiables, literalmente era un chico afeminado, por lo que encontrar una falda fue lo mas fácil de hacer...... Lo difícil era encontrar lencería y pagar sin morir en el intento........
Ahí estaba, un felix nervioso en la caja esperando no ser juzgado o cuestionado.
Encontró todo lo que buscaba joven? ― pregunto la amable cajera que lo atendía ―
QUe?- EHhh- estem SI ― respondio el pequeño pecoso arrepintiendose de cada segundo de su miserable existencia -
Tranquilo, no te voy a juzgar, seguro que a tu novia le gustará - le dedico una sonrisa y le dio la cuenta de lo que debía pagar -
ehh? a si claro jeje - contesto el pecoso tratando de pagar sin que le tiemble la mano -
Que tenga un lindo dia joven - pronunció por último dandole su compra en una bolsa obscura -
En eso dio las gracias y salió lo mas rapido posible de ahí.
[...]
Llegando a su casa revisó por ultima vez que todo estuviera en orden y preparado.
Mando mensaje a su novio y le pidio que se vieran, mientras se cambiaba se miró al espejo y observó que se viera bonito.
Estaba tan nervioso que comenzaba a sentir mariposas revoloteando en su estómago.En eso se escuchó el timbre, "llego rápido, seguro vino en su lujoso mercedes" pensó felix.
Bajó rápidamente y abrió la puerta, para luego ser escaneado de pies a cabeza y viceversa.
Hyunjin no podía creer lo que estaba viendo, su lindo y caliente novio estaba vistiendo una linda y corta falda; se estaba volviendo loco por cada segundo en el que lo seguía observando.
Te gusta? - pregunto el pecoso al no recibir alguna señal de vida departe del mas alto -
Wow, es decir, esto es tan inesperado, no esperaba algo así para nuestro aniversario - estaba sin palabras, ademas le habia comprado un conjunto, con una falda para que se la modelara pero no se esperaba ser resivido de esta manera ¿ ASI TE RESIVEN EN EL CIELO? se preguntaba hyunjin. -
Felix lo ingresó a la casa ya que se había quedado en shock por la sorpresa, "se ve en sus ojos brilloso que le gusto" pensó.
El mayor iba a decirle algo más, pero el pecoso lo calló con un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
God's Menu
Short StoryTodos tus sentidos seran saciados, one shots de uno a dos cap a lo mucho. solo disfruta de la lectura cochina 🥵🙏