Parte. 34

1.5K 189 27
                                    

Todas las chicas estaban escuchando atentamente la historia de Issei hasta que la puerta de un cuarto se abrió siendo Tsumugi que se había despertado.

Issei vio en dirección a la ventana dándose cuenta que ya era de mañana.

Tsumugi: Oto-san que hacen tan temprano.

Issei: Hablábamos nada más.
Dime tienes hambre.

Tsumugi: Sip, iré a cepillarme los dientes.

Llendose al baño.

Serafall: La historia iba muy bien pero que paso después.

Issei: En resumen detuvimos a uno que otro profesor además de tomar alguna que otra posición y luchar con arañas entre otras cosas.

Rias: Y con Hermione.

Issei: A que te refieres.

Gabriel: Que relación tienes con ella.

Issei: Ahhhhhhh.
Solo somos amigos.

Penemue: Aja si claro.

Issei: Lo que importa ahora mismo es que saben el motivo del porqué tengo que ausentarme un tiempo.

Lavinia: No te preocupes estará en buenas manos.

Serafall: Ademas al hablar sobre viaje me acorde que tengo que ir a kioto y bueno quiera saber si la puedo llevar conmigo.

Rias: Oh es verdad los de segundo año irán a kioto dentro de poco.

Issei: Si ella desea ir no tengo ningún problema.
Pero bueno haré el desayuno para luego irme a trabajar.

Tomando camino a la cocina mientras las chicas se iban a cambiar de ropa para después desayunar.

Tiempo más tarde donde ya Issei estaba en el trabajo y Tsumugi en la escuela las chicas estaban en la sala haciendo planes.

Serafall: Bien chicas cada una tendrá una cita con Ise-chan pero será por orden.

Seekvaria: Usted es la primera no.

Serafall: Exactamente Seek-chan.

Penemue: Bien por mi así me preparo y planeo que hacer.

Ravel: Crearé nuevos dulces.

Rias: Bueno entonces les deseo suerte.

Poniendo su mano en el centro al igual que el resto para cada quien planear lo suyo.

Por la noche Issei estaba como siempre en su puesto de trabajo hasta que entró alguien haciendo una pose.

Serafall: Hola Ise-chan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora