Prólogo

69 3 1
                                    

Ninguno de los personajes me pertenece, cada quien a sus respectivos creadores.

.....

.....

.....

'¿Eh?, Ah, hola. Si, les hablo a ustedes que están viendo (O leyendo) esta historia. Vaya parece ser que Sensei me enseño demasiadas cosas que hasta esto se me quedó en mi mente. Pero discúlpenme, me llamo Izuku Midoriya. Y esta, es mi historia'.

'Empezemos con el principio, hace más de 200 años la vida era normal, gente normal que iba a sus trabajos, niños que iban a la escuela, etc. Pero todo cambio una noche, en la madrugada del 01 de Enero del año 2030. Esa noche, en el Hospital Principal de la ciudad de Beijing, nació un bebé que tenía la increíble capacidad de manifestar luz de su cuerpo'.

En una habitación de hospital se veía a un bebé durmiendo plácidamente, mientras que su cuerpo emitía una luz dorada y los doctores y enfermeras a su alrededor veían sorprendidos ese hecho.

'Y después, con el paso del tiempo, más y más personas en todo el mundo empezaron a manifestar poderes de distintos tipos'.

Se vio una imagen del Mundo mientras se veían adolescentes mostrando diferentes poderes.

'Naturalmente, hubo mucho caos en todo el mundo. Donde la gente mal intencionada usaban dichas habilidades para hacer el mal, donde ahí es que surgieron las personas que les hicieron frente, Empezando la Época de los Vigilantes. Pero pasaban los años y los Gobiernos lograron calmar las cosas, regulando el uso de los Quirks y contratando así a aquellos que deseaban usar sus poderes para detener a los Villanos, dando inicio a la Era de los Héroes'

Se vio la misma imagen del mundo, pero esta vez acompañada de unos adultos vistiendo diferentes trajes en pose de pelea.

'Como mencioné, han pasado ya más de 200 años. Continuamos ahora en mis comienzos, en el preciso instante en que mi vida cambió por primera vez'.

'...Y no fue para bien'.

-Deberias rendirte- dijo un señor ya mayor sin más, dejando en shock a un niño de pelo verde acompañado de su madre también peliverde.

-¿Que quiere decir Doctor?- preguntó Inko Midoriya con preocupación.

-Segun los exámenes, hemos llegado a la conclusión de que su hijo lamentándolo mucho no va a poder desarrollar un Quirk- Mientras decía eso, el Señor no parecía exactamente triste ni nada, solo indiferente. Saco un resultado de examen de Rayos X de un cuerpo humano pequeño- Como puede ver aquí, la falta de una forma única en el pie deja en evidencia ese factor. Los Quirks, naturalmente, son funciones biológicas que al parecer surgieron de una mutación, que por alguna razón está totalmente arraigada a alguna parte del cuerpo, que por lo general es el pie de todas las partes.

-Hicimos un escaneo a cada parte del cuerpo para ver si faltaba algo o algo parecido, pero es tan normal y mundano como sería generalmente. Eso nos hizo llegar a la conclusión de que el chico no va a poder desarrollar un Quirk así sea tardío- terminó su explicación el Doctor- Si sirve de consuelo Señora, lamentamos profundamente que no haya salido como se esperaba.

-N-No se preocupe Doctor. Solo...gracias por su tiempo- Inko dijo decaída para después tomar a su hijo todavía en Shock y retirarse de la habitación. El Doctor soltó un suspiro de cansancio.

-'Honestamente me da pena el niño, pero nada se puede hacer para ayudarlo'- pensó el Doctor antes de ponerse a revisar unos papeles- 'Ahora tengo que revisar que Quirks nuevos le puedo dar a mi señor, estará tan complacido'.

...

En la casa de los Midoriya, Izuku veía en silencio el monitor de la computadora, reproduciendo el vídeo que tanto el amaba. Su madre lo veía con mucha tristeza.

El Camino Para Ser Un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora