Disfruten.
Por las calles de un barrio, tanto Izuku como su nuevo maestro iban caminando en dirección a la casa del primero con un único objetivo: hablar con su madre.
-¿E-Esta seguro de esto Sensei?.
-Por supuesto que sí, no voy a empezar a entrenarte sin antes hablar con tu madre. Me parece muy estupido el tener que hacer las cosas a escondidas de alguien tan importante como una madre- hablo con una sonrisa mientras en muchos otros universos unos hombres rubios demacrados se sentían muy avergonzados y ofendidos por alguna razón- Porque en las buenas y en las malas, tu mamá siempre va a estar ahí para cuidarte y apoyarte en casi todo. Excepto si es algo malo claro.
Izuku guardó silencio ante eso y no pudo evitar estar de acuerdo con ello. También su padre estaría de acuerdo si..
-'No, no pienses eso. Ya pasaron muchos años'- se dijo con la mirada sombría, antes de recomponerse- 'Tengo que aceptarlo y seguir adelante'.
Alex se dio cuenta de que su nuevo estudiante se deprimió de repente antes de recuperarse. Por el momento no indago demasiado pero le entró curiosidad para saber por qué.
Al momento llegaron a un apartamento modesto de 4 pisos pintado de forma básica de un color gris, subieron las escaleras al tercer piso y se detuvieron en la puerta 334, donde una placa tenía escrito Midoriya.
Izuku saco sus llaves con llavero de All Might, haciendo que Alex alzará una ceja divertido, y abrió la puerta de su hogar.
-Tadaima- anuncio su llegada a su madre, la cual no tardó mucho en responder.
-O-Oh Izuku, Okairi. Estaba preocupada porque te tardaste un poco más de lo normal y...- Una mujer peliverde bastante corta de estatura y constitución grande habló con preocupación hasta que se detuvo al ver a su hijo en la puerta con un hombre que nunca había visto detrás de él- Izuku, ¿Quien es..?
-Hi, Miss Midoriya- hablo con una sonrisa- Me llamo Alex y le he propuesto algo a su hijo de lo que le vamos a hablar.
...
Después de 30 minutos todos se hallaban sentados en la sala de estar del lugar, con unas gaseosas que el azabache trajo.
-Entonces, ¿me está diciendo que quiere entrenar a Izuku para convertirse en héroe?- repitió viendo con duda al azabache, el cual solo asintió tras darle un sorbo a su gaseosa.
-Ajam, tan sencillo como eso.
-¿..Por qué?, ¿Por qué exactamente Izuku?, ¿Por que no..?
-Antes de que acabe esa última pregunta la detendré ahí mismo, es completamente innecesario el hacerla- le dijo con completa seriedad- El ¿por que?, Bueno la respuesta es bastante simple, yo quiero ayudar a cambiar esta sociedad tan dependiente de los Quirks, para que así vean el valor del carácter y no de un poder otorgado por simple genética. Izuku será aquel que siembre la semilla del cambio para el futuro al volverse un héroe sin Quirk, no cambiara la sociedad de la noche a la mañana, tristemente no es así como funciona. Pero el inspirará a otras personas en el futuro, servirá como un simbolo de esperanza para otros y así el cambio se dará por muchas otras personas en el futuro.
-¿El porque lo elegí a él? Es porque vi convicción, firmeza y un corazón Ene l lugar correcto que a muchos de los niños de hoy en día les falta a montones. Izuku tiene las cualidades de un héroe sin siquiera tener un poder real para ayudarlo en ese trabajo y estoy deseando ver el día en el que Izuku le calle la boca a esas personas superficiales al demostrar que el chico que según su mundo no iba a llegar a nada está en una posición en la que ellos nunca estarán. Oh ese día me voy a reír tanto que avergonzaria al Joker.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Para Ser Un Héroe
AdventureUn encuentro casual pondrá a un niño en el camino de convertirse en el héroe más grande de todos.