@ pskuta is in live right now !
--🩵--
- Hola.
Saludo a la cámara sentándose sobre su cama.
- Sin mucha introducción, soy Kuta. Creo que ya me conocen. - Sonrió y se apoyo en un cojín.
- Si no me conocen, bueno, soy Kuta. -
Levantó los hombros y se re acomodó.- Bueno, mientras esto se llena cantaré algo, no sé que, pero cantare algo... And true love, sweet heart, The important part 温暖包裹着我的身体 cause my heart is full of you... Ya me aburrí.
Se acomodo el cabello hacia atrás y siguió sonriendo.
- Me gustan mucho las canciones que escribe Chris hyung, a quien no le gustarían, son bonitas. ¿No creen? El próximo álbum va a tener dos escritas por él... Y una por mi, espero que les guste la que escribí yo también.
Se quedó un rato mirando la pantalla de su celular antes de continuar hablando.
- Saque preguntas de internet, así que las responderé ahora. Quería hacer live porque... Porque si. Así que responderé preguntas de internet.
Cuando eras pequeño ¿Que querías ser de mayor?
- Músico... Felicidades yo de hace diez años.
¿Cuál es la mayor locura que haz hecho por amor?
- Sin comentarios.
¿Que tipo de música define tu personalidad?
- La que escribo yo, duh
¿Compañeros de trabajo favoritos?
- ¿La gente normalmente tiene compañeros favoritos?... Chris y Tao, supongo.
Dios que Tao no esté viendo esto... Después haré live con ella igual... Si estás viendo esto felicidades por tu quinto re debut, deberías empezar a pensar que el problema eres tú... Broma Tao, te quiero mucho.
¿Crees en el amor a primera vista?
- No. (Procede a escribir mil canciones sobre el amor a primera vista) (Osea si)
¿Crees que el amor es para siempre?
- No. (Escribió cinco canciones sobre eso) (osea si)
¿Cómo conquistas a las personas?
- No me esfuerzos, caen por mi...
Finjan que no dije eso, es mentira. (Tal vez no sea mentira para él, pero la última vez que lo dijo lo cancelaron.)
- Ya procrastine bastante mi tarea de inglés... Odio la clase de inglés, mi profesor me califica mal, crecí en Estados Unidos dude, creeme que se cómo se dice baño.
Rodó los ojos agarrando su cuaderno.
- Nos veremos en una próxima oportunidad ¡Hasta luego!
# @heartland-ent