Cuando Cameron se decidió a llamarte mi amor y encima dijo las palabras que siempre habías querido escuchar y que encima lo hiciera sin que tú lo pidieras , te puso en modo romántica de inmediato y decidiste decirle mi amor , todo iba perfecto hasta que sentiste que la miel y el romanticismo se te estaba saliendo de las manos y te estabas mostrando demasiado vulnerable con el rubio, de inmediato quisiste cambiar de actitud y para tu sorpresa el rubio fingió que nada había pasado lo cual te hizo sentir segura.
Cameron: No se de que hablas cocodrilita pero vamos por tu helado
Compraron el helado y siguieron caminando por el parque , se te hacía muy extraño ver a tantas parejas pero Cameron parecía orgulloso, te hacía recordar a esos pequeños niños que recibía regalos grandes en navidad y salían por la calle a mostrar sus juguetes.
Tu: ¿Rubio?
Cameron: ¿Dime mi amor?
Tu: ¿Habías venido antes a este parque?
Cameron: Nunca , se supone que aquí solo vienes con novia y pues por eso te traje
Tu: Owww rubio eres muy tierno , pareces maicito
Cameron: No te entendí mi amor pero gracias por lo de tierno , eso me agrado mucho
Tu: Que bueno por qué si lo eres
Cameron: Gracias mi amor , oye ven vamos a sentarnos un ratito bajo el árbol
Tu: Ay si por favor
Cameron y tú se sentaron y las parejas seguían y seguían pasando , literalmente había muchas parejas caminando , de repente frente a ustedes una de las tantas parejas que había en el parque comenzó a discutir por qué al parecer ella quería cenar con sus padres y él quería cenar en un restaurante casual , en medio de la discusión que estaban presenciando, él chico uso una frase que se te quedó grabada en la cabeza "Yo renuncié a mis amigos por ti"... Por un momento pensaste que solo un idiota sería capaz de dejar a sus amigos solo por qué una mujer se lo pide pero después te pusiste a pensar que , aunque tú jamás lo pediste, Cameron había renunciado a todo por ti, no solo a sus amigos, compañeros y demás, encima de todo estaba buscando renunciar a todo por ir contigo a tu país cuando tuvieras que regresar.
Cameron: Ajolitita ¿Estás bien?
Tu: ¿Que cosa?
Cameron: Tu helado se está derritiendo mi amor y tu estar perdida en el espacio ¿Te sientes bien?
Tu: Ammm si, todo bien
Cameron: Mi amor no mientas dime qué pasa
Tu: ¿Sabes que? Es que me cansé de caminar, soy muy perezosa y estoy cansada solamente.
Sabías perfectamente que estabas mintiendo pero de repente te sentiste muy poca cosa para todo lo que Cameron hacia para estar juntos a ti sin importarle nada ,ni nadie más
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
Fanfiction🛑No acepto copias ,ni adaptaciónes de ninguna de mis historias 🛑 Después de cometer una serie de terribles errores que para ti fueron muy divertidos ,tus padres deciden enviarte a Canadá de intercambio dónde una familia te recibe como familia adop...