Otra vez llego tarde, otra vez que mi hermano se va a enfadar conmigo, ¿porqué el despertador no sonó? bueno quizá si haya sonado pero no lo escuché pero no es mi culpa, amo dormir, es lo que más me gusta en este mundo , sobre todo después de una larga y dura temporada como piloto de fórmula 1, si yo también compito, pero, ¿cómo no hacerlo? si desde que era muy pequeña mis hermanos Charles y Arthur iban a los karts, y después fueron ascendiendo más y más hasta llegar a donde están.
Yo siempre iba a verlos y amaba los karts y sobre todo la adrenalina del momento, así que al igual que ellos decidí seguir mis sueños y llegar a lo más alto.
Mi temporada había terminado, había conseguido ganar mi primer campeonato y ahora los chicos de la fórmula 1 empezaban la suya, y obviamente yo iba a apoyar a mi querido hermano. La primera parada era Bahrain y yo llegaba tarde al primer entrenamiento.
Rápidamente me levanté de la cama y fui corriendo al armario a ver que me ponía, al final opté por unos vaqueros negros junto con un top negro una chaqueta y una gorra de Ferrari , y unas jordan rojas. Fui al baño, me dí una ducha rápida, me sequé el pelo y me lo dejé suelto, me puse un poco de corrector y rímel y ya vestida salí de la habitación del hotel.
Cogí el ascensor, y mientras esperaba a que llegara avisé a mi hermano de que ya salía.
*conversación*Le dejé en visto, sólo para molestarle, desde pequeños nos picamos todo el rato y odia que le deje en visto , seguro que cuando llegara me diría algo pero... la diversión es la diversión.
Pedí un taxi y le di la dirección.Me puse a ver el paisaje en lo que llegábamos, era todo precioso, tengo que dar una vuelta por la ciudad más tarde. Pagué al taxista y me dirigí a la entrada donde enseñé mi identificación y me dejaron pasar.
Vale ¿y ahora donde está el paddock de Ferrari? , me quedé quieta mirando a todos lados por si veía a uno de los chicos y adivinar a quién vi , en frente de mi estaba Hamilton , le amo tengo un crush con ese hombre pero, ¿quién no? , muy emocionada me dirigí hacia él llevaba meses sin verle y me hacía mucho ilusión verle de nuevo .
Al entrar en el paddock de Mercedes , Hamilton me vió y vino a saludarme .
Hamilton: pequeña!!! ¿Qué tal estás? , hace mucho que no te veo .- Dijo abrazándome con mucha fuerza.Moni: Hola Lewisss.- Dije yo devolviéndole el abrazo.- muy bien, hacía mucho que no venía por aquí ya os echaba de menos.- hice un pequeño puchero .
Hamilton: si, ya se notaba que estaba todo muy tranquilo.- dijo bromeando, y yo le di un pequeño golpe en el hombro.
Moni: ja-ja, muy gracioso si, voy a tener que dejar de venir, y ahora definitivamente.-me crucé de brazos.
Hamilton: venga pequeña, que sabes que es broma, te hemos echado mucho de menos, tus hermanos son muy sobreprotectores, no les gusta mucho que vengas.
Moni: si, es lo malo de ser la pequeña de 4 hermanos y encima ser yo la única mujer, es un suplicio... sólo les falta ponerme escoltas....- dije riéndome pero enserio mis hermanos son muy celosos, nunca he tenido novio porque según ellos ninguno es lo suficientemente bueno para mi.
Hamilton iba a responderme pero alguien interrumpió nuestra conversación.
xx: ¡Qué pasa Hamilton!.- dijo alguien a mis espaldas, me giré y ahí estaba....
------------------------------------------------------------------------------------------
Hooolaaaaa, espero que estéis bien. Por fin he terminado la primera parte del capítulo. Si veo que la historia os gusta mucho, subiré la segunda parte lo más pronto posible. Besossssss :)
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓘𝓛𝓛𝓞𝓦𝓣𝓐𝓛𝓚- 𝓜𝓲𝓬𝓴 𝓢𝓬𝓱𝓾𝓶𝓪𝓬𝓱𝓮𝓻
RomanceNo todas las relaciones que empiezan bien tienen que acabar mal...