Narrador: Luzu
Ahí estábamos los tres, yo, mi secuaz y Quackity en el bosque... El me encontró y aunque el quería protegerme lo puse detrás mío, no dejaría que lo dañara por mi culpa.
Quackity- Wow Luzu, que buena suerte encontrarte por estos rumbos y al parecer traes un acompañante.
Luzu- Quackity quisiera decir lo mismo pero que disgusto de verte.
Q- Veo que traes un acompañante tras tuyo.
El híbrido de pato sacó una de sus pistolas mientras sonreía.
Q- Sería una lastima que algo le pasará.
L- No lo metas en esto Quackity.
Q- ¿Por qué?, ¿Tienes miedo de que le haga algo a tus críos cabron
Saqué mi espada reprendiendo me por no traer más cosas pero no había esperado eso, solo salí un minuto de la alcaldía y me encuentro con este problema.
Yo me mantuve tranquilo mientras balanceaba mi espada, el ambiente era tenso y ambos esperábamos algún movimiento de el otro hasta que sentí a alguien temblar tas de mi.
Secuaz- Señor Luzu debe salir de aquí... Yo me haré cargo.
Me dijo pero yo sabía que tenía miedo, lo percibía, yo lo había criado y el pensaba que podría salir engañado.
¿Por qué aún estoy aquí?
¿Por qué no llame a nadie más?
Fácil, sabía que Quackity haría algo peor si lo hiciera.
I'm scared.
It feels like you don't care.
Enlighten me, my dear.
Why am I still here?
I don't mean to be complacent with the decisions you made.
But why?
Mm.
Estaba ganando tiempo como podía mientras rebuscaba entre sus prendas aquella pistola que traía consigo hasta sentir como alguien se la daba, su secuaz sabía lo que quería y lo facilitaba para el.
L- Quackity tu solo sigues comportándote como un niño porqué perdiste las elecciones.
Q- ¿Qué dijiste cabron?
El se acercó a paso lento a mí y cuando estuvo lo suficientemente cerca apunte el arma y dispare sin pensar demasiado, la verdad nunca fui bueno con las pistolas.
El disparo dio en su brazo... La había cagado y lo sabía.
Rápidamente cubrí a mi secuaz viendo cómo Quackity blandía su arma.
.
.
.
.
.¡Bang!
.
.
.
.
.In the back of my mind.
You died.
And I didn't even cry.
No, not a single tear.
And I'm sick of waiting patiently for someone that won't even arrive.
Whoa.
Narra: Secuaz.
Estaba en shock, todo paso demasiado rápido, escuchar el contundente ruido de un disparo un segundo y al otro ver como Luzu caía al suelo con una mano en su pecho, me arrodillé rápidamente mientras ponía mis manos en su herida haciendo presión, pequeñas lágrimas escapaban de mis ojos que caían suavemente a su rostro.
S- ¡Señor Luzu!
Grité preocupado mientras esperaba que alguien me escuchará y viniera a ayudarnos hasta escuchar una inconfundible risa inconfundible, Quackity estaba riendo con una sonrisa triunfal en su rostro.
S- ¡Tu, maldito!
Me iba a parar y lanzarme a golpearlo pero sentí como alguien débilmente agarraba mi mano, era el, no podía dejarlo ahí solo, no mientas eso pasaba.
L- Liam... Perdoname... Por tener que irme ahora...
S- No digas eso Luzu, vas a estar bien... Van a venir los demás y te vamos a ayudar...
In the back of my mind.
I killed you.
And I didn't even even regret it.
I can't believe I said it.
But it's true.
L- Hey está bien, no fue tu culpa que el hiciera esto.
Débilmente alzo su mano quitando mi capucha mientras veía como Quackity se iba con impotencia, poco después empecé a ver cómo la vida se desvanecía de sus ojos y negué con la cabeza.
S- ¡Por favor papá no te vayas!
Grité entre pequeños sollozos abrazando su cuerpo casi sin vida, el correspondió débilmente el abrazo.
L- Te quiero hijo... Y diles a los demás que siempre los quise también.
Senti como sus brazos caían y sus ojos carmín dejaban el hermoso brillo que siempre tenían.
S- ¡Luzu!
Poco después llegaron los demás y encontrarse aquella escena fue bastante shockeante, todos tuvieron diferentes reacciones, algunos estaban llorando, otros estaban preguntando histéricos que había pasado y los últimos ni siquiera se podían mover de lo sorprendidos que estaban pero todos sabían algo....
Matarían a quien hubiera hecho eso.
I hate you Alex Quackity.
------------------------------------------------------
Notas de autor:
Bienvenidos a esta historia,
espero y sea de su agrado,
verdaderamente no tengo mucho
que decir y solo quiero agradecer
a la personita de tik tok que
me dio idea para hacer esto.Listas de reproducción:
Spotify:
https://open.spotify.com/playlist/1c6QvpLZ3pf3hzD5Z3MlMr?si=lxSEOYFlQzaDmu9OT2EAcA
YouTube:
https://youtube.com/playlist?list=PLcMSqhwJvgbkGcuAKYIw6i586TTnBt23c
Voy a ir actualizando las listas cada vez que saque un capítulo nuevo así que pueden ver las próximas canciones por ahí.
Sin nada más que decir por el momento.
Goodbye little sunshine.
——————————————————
ESTÁS LEYENDO
~ Sangre Vengativa ~
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Quackity hubiera matado a Luzu? ..................................................................................... ¿Curioso? Que esperas, ven a leer esto que resolverá a una de tus incógnitas. Además es una historia basada...