Dream no podía creer la noticia, su hermano no podía estar muerto, solo estaban gastandole una broma pero ver a sus sobrinos devastados le hizo saber que era verdad, que su hermano realmente estaba muerto, estaba pasmado mientras veía hacia abajo, estaba temblando sin parar mientras se negaba a aceptar aquello y muchos de los presentes, en aquel momento todo lo que quería no era nada más que escuchar a Luzu tocando la puerta y diciéndole que era una broma pero después del pasar de horas se dio cuenta que no vendría, que está vez su hermano no volvería.
Se fue hasta la habitación donde Luzu se quedaba pero retrocedió al ver plácidamente dormido a Liam dentro, sabía que el no era el único que sufría tal perdida, temblaba mientras veía abajo lleno de furia por aquel hombre, al hombre que le había dado su confianza para presentarle a su hermano mayor, a quien dejó entrar a su casa y a quien le dio la bendición para estar con su hermano, negaba que aquello fuera real.
Cuando llegó a su antigua habitación se fijó en las fotos que tenía, era el de más joven junto a Luzu, aquel castaño tenía una hermosa sonrisa plasmada en sus labios y su dulzura característica mientras estaban rodeados de sus hijos, el nunca entendió como Luzu pudo cuidar a tantos niños a la vez pero también lo admiraba por eso, solo pedía ver una vez el rostro de su hermano y que no fuera en fotos, sabía que si pudiera ver su rostro una vez más y decir adiós moriría como un hombre feliz.
Se acostó y abrazo una almohada mientras empezaba a llorar quitando su máscara, se sentía destrozado, empezó a llorar y así estuvo toda la noche, completamente triste y solo mientras temblaba y sollozaba pensando en todo lo que pudo haber hecho para evitar aquello, todo lo que pudo hacer con Luzu.
Al día siguiente Dream despertó triste y demacrado, durmió muy poco y lo primero que pidió después de que todos se despertaron fue que lo llevarán al ataúd de Luzu, se sorprendió demasiado al ver lo bien hecho que estaba y lo lujoso que era pero llegó aquel hombre pelinegro que Luzu tanto quería a su mente, Vegetta.
El sonrío un momento mientras veía aquel lugar pero después ver la foto de su hermano lo destrozó aún más, callo de rodillas preguntándose porque no pudo salvar a su hermano, recordaba que cada vez que lloraba Luzu lo abrazaba y le decía que todo mejoraría pero en aquel momento su hermano dijo su último adiós y el no estuvo ahí para verlo, maldecía abiertamente mientras apretaba tan fuerte los puños que empezó a salir sangre, estaba solo, sin Luzu a su lado para consolarlo.
Recordaba tantos momentos con Luzu y como le repitió cada vez que estaba alegre de ser su hermano y que lo amaba amas que nada su ira y resentimiento no podían ser mayores y eso hizo que golpeara la lápida de Luzu fuertemente, tantas emociones juntas le hacían perder el control.
- Si me amabas tanto, ¿¡Por qué me dejaste!? - Le gritaba a aquella lápida, estaba demasiado enojado mientras temblaba sin parar.
Se derrumbó sollozando en el suelo sin parar, en aquel momento solo quería morir para ver de nuevo a su hermano pero algo le sorprendió, alguien lo abrazo por detrás y al verlo lo abrazo de regreso.
ESTÁS LEYENDO
~ Sangre Vengativa ~
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Quackity hubiera matado a Luzu? ..................................................................................... ¿Curioso? Que esperas, ven a leer esto que resolverá a una de tus incógnitas. Además es una historia basada...